Apr 5, 2012

Semana Santa en Japón

















(Visto acá)

11 comments:

  1. La primera foto es prueba de que pueden repijar y andar en la procesión.

    ReplyDelete
  2. Vaya feria. De todo menos el famoso lápiz nipón. Oh wait.

    ReplyDelete
  3. Yo coronaría el post con esta imagen:

    http://www.cheshirecatstudios.com/forum/resources/japan-producing-worlds-weird-shit-since-1952/3262

    ReplyDelete
  4. Spanish mode on:
    Gente Pija...
    Spanish mode off.

    ReplyDelete
  5. Y a la vuelta del parade, te vas una parrilla a comerte un rico cordero al palo.
    JL

    ReplyDelete
  6. Qué cazzo festejan???

    ReplyDelete
  7. -¿Que tal estuvo la fiesta?
    -Una verga.

    ReplyDelete
  8. ¡Qué complejo de pito corto que tienen los japoneses! Esa imagen debe ser publicidad del penis enlargement device...

    ReplyDelete
  9. Aunque no lo crean, estoy en Japón toda esta semana de vacaciones visitando un amigo. Y quiero comentarles unas cosas:
    - Acá Pascua no se festeja para nada, ni existe.
    - Se que en estos Dias tuvieron un feriado, debe ser del dios de la Garompa. No vi ninguno de estos adminículos, debo confesar.
    - Lo que mas me impresionó? Lo poco que hablan inglés. Ni siquiera gente joven lo habla. Mis amigos argentinos hablan razonablemente bien (taxi + restaurantes) después de estar acá 3 años, sin estudio intensivo. Pero la verdad, que sean tan cerrados me impresionó.
    - Ah, y las fotos? Me quedé duro al verlas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.