Apr 16, 2012

Soñar no cuesta nada (rebumped)

Más que nunca, que lindo sería que pase algo similar por acá con la Ceuseska...

4 comments:

  1. Increíble como se le escurre el poder absoluto que tenía en minutos cuando el público lo empieza a abuchear, falta la parte en que todo se decontrola y se va ya directo a la huída final, y los mismos capistostes que estaban al lado y lo aplaudían en pocas horas se dieron vuelta y sellaron su destino, lamentablemente para los rumanos mataron al tirano, pero sus complices y ex aduladores siguieron en el poder, eso fue simplemente un golpe de estado disfrazado de tiranicidio.

    ReplyDelete
  2. No creo que los argentinos tengamos las agallas que tuvo el pueblo rumano, ademàs de la ceguera permanente de muchos.
    Recuerdo haber visto en you tube (creo que ya lo sacaron), el "juicio" en lo que parecia un aula y còmo el viejo pelotudo todavìa se hacia el machito y la mujer (màs piola, evidentemente) calladita con cara de preocupadìsima. Cuando al fin el idiota cae de la palmera, se le ve la cara de terror y finalmente el vodeo muestra cuando se los llevan para fusilarlos y ahì se les acaba toda la soberbia y piden piedad.
    Igual que Kadafi.
    La yegua se salva porque los argentinos somos muy mansos, perdonamos todo.
    O casi todo.
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sumisos e indolentes, querrás decir.
      Ma'sí -dice cualquier cadorna- esperemoh un cacho que capá safamoh.

      Delete
  3. Lo encontrás acá Anonimo, todavía está en YT:
    http://www.youtube.com/watch?v=2pk2rxHTrsQ

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.