Apr 25, 2012

Teresita

La churrera.



17 comments:

  1. nena! orRRRRRRRRRDenà ese baño antes de sacarte fotos con el tòtò al aire!!

    ReplyDelete
  2. Iba a comentar que acá tengo un churro de crema pastelera, pero no iba a quedar muy fino.

    ReplyDelete
  3. Noooooooooooooooo...Martín.... no podés ser tan guarango!!!

    Si tenés un churro con crema pastelera, fijate la heladera...porque se te cortó la crema...

    Más delicado es invitarla a conocer la anaconda que tengo entre las piernas...

    ¿O no?

    meg@radio

    ReplyDelete
  4. Yo iba a postear algo de una máquina cortadora de churros que recordé por alguna asociación libre vaya uno a saber por qué.

    JL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se refiere a esto quizás, JL ?

      http://youtu.be/UIeGC6kC30U

      Delete
    2. Ay. No sólo que no fui original con el comentario sino que... esto.
      Me retiro, procederé a suicidarme en un rincón. Sepan disculpar el estropicio, pero después viene la chica y limpia.

      JL

      Delete
    3. JL, después de ver el video, no le parece que esa bala puede tener un destino más util ?

      Por otro lado, no me ensucie el blog que después Gabriela se pone hecha una furia si me deja tirado todo por ahí.

      Delete
  5. Un putón desorejado, diría mi madre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. la mìa decia "putòn patrio" jajajaja

      Delete
    2. "Putones verbeneros" dice Sabina en "Todos menos tú".
      JL

      Delete
    3. ¿Dónde vas con mantón de Manila?
      ¿Dónde vas con vestido chiné?
      A lucirme y a ver la verbena,
      y a meterme en la cama después.


      Mirà la zarzuela todo lo que decía!! Con razón mi abuelo no me dejaba tocar sus discos y me cambiaba la ultima estrofa por "y a tomar un helado despuès."

      Me acabo de dar cuenta de eso recién buscando la estrofa en google! Marrrrrrrrrche una sesiòn de terapia para mi!!!!!!

      Delete
  6. ¡Kiss my ass! Diría la chica.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, es que tampoco seamos tan amarretes. Gratis, lo que se dice gratis...No era que no existían las cosas gratis ?
      Unos pesitos para que pueda pagarle a una chica que le ordene el baño no sería una ofensa...y además sería un acto de caridad para con Gabriela y su TOC.

      Delete
    2. Eso, que yo no hago apología del suripantaje sino apologìa de la limpieza y el orden!

      Brasil dice "orden y progreso" Chile dice "por la razón por la fuerza" yo digo "orden y limpieza".. un 20 pè y dejan todo acomodadito.

      Delete
  7. El ANALisis que me queda de la situación, es que algunas pendejas hoy por hoy van a bailar así (sin tanga) debajo de esos vestidos ajustados que usan... :)~

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.