Apr 7, 2012

Then I saw her face...

... now I'm a bxlixver.


Creyenta ?

Discuss.

43 comments:

  1. Lubertinx: Rubix tontx por antonomasix.

    ReplyDelete
  2. Legisladora de capacidades diferentes, muy diferentes.

    ReplyDelete
  3. Creyenta tiene mas coherencia semántica que pelotuda, si se fijan.

    ReplyDelete
  4. Cada vez que uno dice "creyenta", una mujer que era golpeada pasa a ser nombrada CEO.

    ReplyDelete
  5. Esta no puede ser más pelotuda porque el día tiene veinticuatro horas. Y mien tras tanto, el conurbano se hunde...

    ReplyDelete
  6. que mujer inteligenta

    ReplyDelete
  7. ROTFL!
    +11 (de parte de Jim Marshall) para todarrobas.

    ReplyDelete
  8. Qué desgracia que no se desarrolló aún medicación para tratar esto. La enfermedad mental es algo terrible.

    ReplyDelete
  9. Pelotuda significa tonta, y alude a las gónadas masculinas. La conchuda es una mina garca, y hace referencia al conducto femenino. Sumado a la obsesión con las equis ambivalentes, se puede conjeturar que Lubertino es hermafrodita. (O hermafrodito, el hermanito pequeño de Frodo.) Intríngulis linguists.

    ReplyDelete
  10. Imbeciles como esta deben haber muchisimas. Aca y en el mundo.
    la diferencia es que si hubiera nacido en cualquier otro pais, atenderia un laverap, o venderia fichas en un Sacoa .
    Pero aca...es legisladora.
    Que pais mamita...que pais.

    ReplyDelete
  11. Ustedes ríanse, pero esta es la gente que (nos) gobierna.

    Son unos ignorantes. Creen que pueden inventar la lengua y las leyes, ambas instituciones sociales con una construcción histórica. Desde cero, a golpe de voluntarismo. Como si ellos pudieran inventar el mundo por sí solos y a partir de ellos, borrando lo precedente. Sueño de idealistas y utopistas. De revolucionarios. Niños malcriados a la sombra de la imaginación occidental de la Revolución Cultural de Mao y el Mayo Francés. Rousseanianos que hasta ignoran ser tales por el tamaño de su ignorancia.

    Son el grado cero de la estupidez. Ese punto en que de tan idiotas el mal que producen es aún mayor que el que produciría un malvado.

    Lo que están haciendo es destruir.
    No sólo en el manejo del ejecutivo, en los fraudes económicos, en la ignorancia de la Constitución y las Leyes de la Nación, en el robo del erario, está la corrupción en Argentina. Lo está sobre todo en la corrupción de la cultura y de la educación, de los usos y costumbres comunes de la gente. Cuando se corrompe la lengua, y esta corrupción nunca es gratuita, se tornan inciertas las cosas del mundo. Y el mundo es entonces un lugar siniestro. Aunque sea el reino de los imbéciles quienes, de serlo tanto, se convierten en los peores tiranos.

    Lo único cierto en la gramatología política de la Argentina de hoy es que corrupción se escribe con K, dos y hasta tres K.

    (Me sacan de mi retiro pascual, h... de p... .)

    ReplyDelete
  12. Es muy facil, es "creyentE" siempre, porque es un "ente" que cree. Por eso es adolescentE, suplentE... y presidentE.

    (Soy Massa, en Narita y no me puedo loguear. Cuando vuelvo a HK hago un post alusivo a Japon. Que lindo pais).

    ReplyDelete
  13. Creyenta no es a Dios lo que creyente no es a diosa.
    Pobre país.

    ReplyDelete
  14. Vuelvo a repetir la frase que usaba mi abuelo castizo y que hasta estos días no había comprendido en todo su significado: "Cuídate de la maldad de los tontos".

    Fragmento de "Las Palabras" - Confieso que he vivido - Pablo Neruda

    Qué buen idioma el mío, qué buena lengua heredamos de los conquistadores torvos... Estos andaban a zancadas por las tremendas cordilleras, por las Américas encrespadas, buscando patatas, butifarras, frijolitos, tabaco negro, oro, maíz, huevos fritos, con aquel apetito voraz que nunca más se ha visto en el mundo... Todo se lo tragaban, con religiones, pirámides, tribus, idolatrías iguales a las que ellos traían en sus grandes bolsas... Por donde pasaban quedaba arrasada la tierra... Pero a los bárbaros se les caían de las botas, de las barbas, de los yelmos, de las herraduras, como piedrecitas, las palabras luminosas que se quedaron aquí resplandecientes... el idioma. Salimos perdiendo... Salimos ganando... Se llevaron el oro y nos dejaron el oro... Se lo llevaron todo y nos dejaron todo... Nos dejaron las palabras".

    Coincido contigo DF, hoy y aqui, en la prostitución de la palabra, en el "relato", se están llevando el oro.

    En el arrebato del significado, en el quiebre de sentido, están quebrando aquella argamasa en la que, derruído todo lo demás, podemos igualmente encontrarnos como parte de algo que nos supera y nos une.
    Podemos no comulgar en las ideas, no encontrarnos en los diagnósticos y soluciones, pero con la palabra podemos intentar el diálogo, podemos decir, y más importante, podemos escuchar. Si se nos niega esa posibilidad, nada queda.

    El vocabulario, amplio, preciso y elaborado es uno de los instrumentos más valiosos del ser humano. Donde existe la palabra, se reduce la posibilidad de violencia. donde esta falta o se prostituye su significado, la violencia ocupa su lugar.

    ReplyDelete
  15. Sociolingüística? Ask Halliday!: "Uno de los términos mas peligrosos que se haya acuñado es el de "ingeniería social"; peligroso no tanto porque sugiera la manipulación de la gente con fines aviesos, sino porque implica que el medio social puede modelarse como el medio físico, con métodos de demolición y construcción"[...] El bienestar social no es alcanzable, ni definible, en estos términos.'Educación' quizá suene menos estimulante que 'ingeniería social', pero es un concepto mas antiguo y mas pertinente a nuestras necesidades.[...]La medicina preventiva, al fin y al cabo, es medicina defensiva; y lo que la escuela no ha podido prevenir se deja para que lo cure la sociedad." (Halliday, El lenguaje como semiótica social. 1979)

    ReplyDelete
  16. "-Cuando yo empleo una palabra -insistió Humpty Dumpty en tono desdeñoso- significa lo que yo quiero que signifique?, ¡ni más ni menos!

    -La cuestión está en saber -objetó Alicia- si usted puede conseguir que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.

    -La cuestión está en saber -declaró Humpty Dumpty- quién manda aquí?, ¡si ellas o yo!"

    Lewis Carroll, "A través del espejo".

    Ver artículo de hoy sábado 7-Abril-2012 en LNOL:

    Carlos Balmaceda - "La obsesión argentina por el relato"

    ..."El significado de las palabras es imposible de gobernar por capricho, aunque Humpty Dumpty diga lo contrario.
    La lengua no es propiedad de alguien en particular sino que es un patrimonio colectivo, social, y el significado primordial de las palabras suele permanecer latente más allá de los vaivenes del habla".


    http://www.lanacion.com.ar/1462925-la-obsesion-argentina-por-el-relato

    ReplyDelete
  17. Son perversos y eso se nota en su lenguaje.

    ReplyDelete
  18. Creyenta? No será creyentx?

    ReplyDelete
  19. Adhiero a Don Freeman acerca de lo perverso que son.
    Creyenta no se, ignoranta, seguro...

    ReplyDelete
  20. Ok, Lubertino es la apoteosis de la imbecilidad progre, pero lo peor es que no es eso y nada mas: esta gente gobierna.

    ReplyDelete
  21. LLego tarde, la dra. lubertino es medalla de oro en la UCA y fue criada dentro de la fe catolica profunda de las niñas bien de barrio norte.

    Toda ella es un experimento, no se dejen engañar, es un bodou con polleras y vendiendo lo que la gilada que la llevo hasta ahi donde esta quiere comprar, es casi una Ley de Poe viviente, siempre exagerando y llamando la atencion para subsistir.

    Si estuviera buena, seria una mediatica o vedette, pero como la veta que encontro garpa, le sigue dando para adelante, no creo en el fondo que se distinga mucho de cecilia pando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi querido amigo Hege, habrá sido Medalla de Oro, educada como católica y habrá vivido en el Barrio Norte, pero de ahí a que sea una "niña bien" hay una insalvable distancia. Lo que sí está claro que sea niña bien o chica de barrio es, igualmente, una imbécil.

      Delete
    2. Mas que a Pando me hace acordar a Cinthia Hotton, otra rubia imbécil.

      Delete
    3. Se acuerdan cual fue el "salto a la fama " de esta mina?
      Se hizo famosa porque en una sesion de la legislatura , pelo una teta y le dio de mamar a su bebe.
      Hasta ahi era una mas de una legislatura llena de "unos mas".
      Del monton.

      Delete
  22. "Le doy mi palabra", "Mi palabra es mi contrato", viejas frases virtuosas que los manipuladores sociales se empeñaron en destruir, monopolizando y prostituyendo el poder de la palabra, a sabiendas que con ello destruían el compromiso individual, libre y voluntario entre las personas.

    "La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha” decía ya en el s.XVI Michel de Montaigne, revelando que la palabra es una construcción social y que no deberíamos dejar, por lo tanto, que se la apropien los inquilinos del poder.

    (No sé si con esto agregué algo a los muy buenxs e inspiradxs comentarixs, che)

    Gus VF

    ReplyDelete
  23. El solo opinar sobre ellx es una gasto de energía totalmente innecesario.

    ReplyDelete
  24. psss.... la Luber se los coge de parados con un simple msm. Imbeciles desequilibrados

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gran argumento de profunda elaboración intelectual. Te felicito por defender lo indefendible. Mis amigos socialistas se quieren matar cuando la escuchan a está pánfila.

      Delete
    2. Hombre, afloje con sus sesudos comentarios. Nuestros pobres cerebros no-peronchos no pueden procesar tanta profundidad, una sátira tan elaborada, sutil e irrefutable.
      Hablando en serio, nos llamas desequilibrados y defendes a una turra que escribe todo con x. Go and climb a wall of dicks.

      Delete
    3. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080221122634AAIDIpy

      Delete
  25. En lugar de "soy" debería decir "soya".

    ReplyDelete
  26. Se puede ser tan, per tan pelotuda? O nos toma por tan, pero tan pelotud@s?
    Creo que lo ùltimo, ajjjjjj!!!!
    Què suerte tenès, mal nacida, por haber nacido en este bendito paìs.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  27. Más allá de una persona en particular, el problema está en los incentivos. El Estado raramente tiene la eficiencia y el profesionalismo como virtudes que ayudan al éxito. Acá el éxito pasa por la lealtad, la corrección política, por hacerse el tonto, por pagar, aceptar o ignorar coimas. Y bueno, así como Google está lleno de ingenieros, el gobierno está repleto de imbéciles corruptos.

    ReplyDelete
  28. Discutimos el nivel de pelotudez de Lubertino?? Infinito punto rojo...

    ReplyDelete
  29. Está dementa.

    Recién me fijaba. Se llama María José! O sea, nombre de mina, nombre de tipo. La mina, desde el nombre nomás, es una gran "x" de esas que pone en todos lados. Debe haber querido ser tipo, o la han gastado mucho por el "José", por eso sobrecompensa con estas pelotudeces.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.