Apr 2, 2012

Total Recall



La nueva versión de la película de Arnie.

11 comments:

  1. Es Colin Farrel? My very own? Como se bajó de la mesita de luz? Vengaparacá!

    Gana todas las remakes, el duendecillo!Parece que
    Irish leprechaun mata patova, o...(como era esa frase de JxB?)

    ReplyDelete
  2. Voy a disentir con Valeria. Por qué Colin Farrel? Por qué?

    ReplyDelete
  3. Por ser tan distinta de la de Arnold tal vez vaya a andar bien.

    Anyway, por más efectos especiales, chinos y minitas cool que le pongan a la nueva, para mí SIEMPRE va a haber una sola Total Recall y es la de The Austrian Oak.

    ReplyDelete
  4. Primero me revientan las remakes en general, no tienen billones de libretos ? para qué tienen que seguir haciendo remakes?

    Segundo, que por más Colin Farrel y minitas y chinos, en la original trabaja SHARON, la mejor, la única, podrán hacer miles de remakes, pero NO ESTA SHARON, NO SIRVEN.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El tema de la remakes no es falta de ideas, es que, es tan abundante el mercado del ocio que cada vez cuesta más hacer películas que despierten un interés "masivo".

      Así que explotan lo que sea que tenga arraigo en las masas, así sean, series de tv, libros, dibujos animados, cómics y claro, otras "películas consagradas".

      Delete
  5. ¿Sigue estando la mina con tres tetas?

    JL

    ReplyDelete
  6. Ufa che, a ustedes ni con flores. Yo lo banco a Colin Farrell, hasta....hasta que crezca la enana. (Lindo nombre pa' un perro, no? Colin.)

    Depre: las pelis cuestan $$$; supongo que con las remakes ya tenés un público cautivo que cubre los costos en caso de baja taquilla. Pero d'accord 100% con vos: Sharon = Minón (Actriz, dije ACTRIZ) of the Millennium. In my humble opinion.

    ReplyDelete
  7. JL, Ud. es un insaciable, para que quiere tres tetas si tiene 2 manos ? La naturaleza es sabia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado, uno también tiene una boca que bien podría utilizar en caso de tocarle en gracia una fémina con tal supranumerario don.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.