Apr 28, 2012

Una mas para la seccion adivinen quien lo dijo







un Estado que recupera empresas estatales y que las administra tan bien que se transforman en fracasos repetidos, lleva a pensar que el Estado no sirve para nada

Que misero neoliberal gorila y entreguista de nuestros recursos pudo ser el autor de semejante frase, Ronald, Carlos Saul, Lopez Murphy?

12 comments:

  1. ¡Las vueltas de la vida!

    ReplyDelete
  2. La izquierda siempre a la izquierda de la izquierda, criticando a la izquierda.

    Es que los K. no son lo "suficientemente" zurdos. Por eso fracasan. Seguro que la próxima siendo más de izquierda sale bien!

    ReplyDelete
  3. El problema para este idiota es que al estado lo manejan "los malos" y no el estado en si mismo, cuando vengan arcángeles como Mao o Stalin ahí todo va a salir bien.
    Con respecto a la foto ¿cómo hacen los escoceses con el kilt cuando se les para? Aunque debe ser difícil en Escocia con el fresquete que hace.

    ReplyDelete
  4. Nótese el miembro del miembro del cuerpo -¿estoy siendo muy redundante?- de Paracaidistas Escoceses sentado inmediatamente a la derecha de Su Majestad La Reina. Por algo sonríe el picarón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DonF, tenga cuidado con esos comentarios, que si se enteran las suecas de Ibiza que anda mirando tan interesado por ahi, en vez de darle bola le van a presentar a Lars.
      Aunque, si Ud. es feliz, el Enmascarado y yo compartiremos su dicha.

      Delete
    2. Martín R: compartiremos su dicha, ¡BIEN LEJOS DE ÉL Y DE LARS, NOSOTROS CON LAS SUECAS!

      Delete
    3. Mi comentario es estrictamente militar y se refiere al tipo de armamento portado por el personal. Así como también a su vestimenta y conducta.
      Seguro que ustedes tammpoco repararon en el tradicional cuchillo engarzado en la pierna derecha, típico de este regimiento.
      Ni piensen, con tan bajos pretextos, birlarme alguna de las suecas, ni mucho menos las checas y las bielorrusas que acabo de conseguir.

      Delete
    4. Si, si , ya sabemos que se refería al "armamento portado", lo que no lo hacíamos era tan interesado en la sonrisa picarona.

      Pero ya vi sus otros comentarios en el post de referencia (Ibiza). Bienvenido su regreso, y espero deje de lado su "egoísmo racional" un ratito y me preste una de las bielorrusas.

      Delete
  5. Yo coincido con José Benegas, la próxima, si existe, no hay que privatizar. Hay que liquidar todas las empresas estatales, y rociar el piso con glifosato para que no vuelva a crecer nada. No a la privatización, sí al desguace.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tanto privatizar como estatizar son trampas que pone el Estado para poder seguir robando, no hay nada que el Estado pueda proveer que el mercado no.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.