Apr 9, 2012

"Volveré y seré sillones" dijo Luis XV


Me tomé unos dias en el este. No me informé demasiado de la situación argentina. Fuera de joda, no es solamente no leer los diarios, sino el no estar rodeado de todas estas situaciones de mierda que se discuten dia a dia y ver como nos vamos cada vez mas al tacho, lo que te da tranquilidad aunque sea un par de días. Más alla de que el pequeño país oriental siempre está mirando para este lado del Río de la Plata.

Ahora, a empaparme de nuevo en la realidad argenta y en el blog... y dicho de paso, que quilombete se armó aca con el tema de la religión!

Los dejo con el atardecer en Casa Pueblo. Único.

5 comments:

  1. Regla cero: No hablar de religión y mucho menos discutir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo decía mi abuela siempre de chico.

      Delete
    2. Yo tengo históricamente una regla que es no discutir sobre religión, que sigo manteniendo.
      En un momento tuve otra, que fue no discutir sobre política (porque era parecido a discutir sobre religión) que ya no mantengo.
      Y ahora tengo una tercera que mantengo a rajatabla, porque es peor que las dos mencionadas ut supra, que es No discutir sobre elección de colegios / educación de hijos.
      Esta regla, les aseguro, destruye las relaciones entre los seres humanos y humanas.

      Delete
    3. ¡Muy buena foto! ¿Viste alguna vez el famoso rayo verde cuando el sol se oculta en el mar?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.