May 31, 2012

Buenos Días, Señoras

7 comments:

  1. Gracias, Mike!! Qué manera de comenzar el día. Este hombre me encanta. Puede una persona ponerse más y más linda con el paso del tiempo? Sí: Robert Downey Jr. es el ejemplo viviente. AAhhhh...

    Entre el sol y Robert, la vida me sonríe.

    ReplyDelete
  2. Fue otro servicio de El Opinador Compulsivo, siempre trabajando para usted.

    ReplyDelete
  3. Me cae muy simpático. Además, yo también quiero ser Tony Stark.

    ReplyDelete
  4. OMG !!! RDJr. y yo con estos pelos...!!!!!!!!!!


    Mr. Mike, le pertenezco. Thank you so much!
    :)

    ReplyDelete
  5. Divino Mike!!!!
    justo hoy que tengo un dia de locos y estoy con los pelos parados como Fiura, pero de los nervios.. .jaja..

    vamos a sonreir... si RDJr viene con flores a mi pc todo esta bien...
    :-)

    ReplyDelete
  6. vengo de leer el post de la temperatura corporal... que revean eso de tocar porque no queda bien refregarse la laptop por el escote.

    Esa manito, ese gesto de "dejà gordita, hoy los mates te los cebo yo" ..... AAAAIIIAAA!!! (me parece que voy a tener que darle una chequeada a mis fantasìas)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.