Creo que tenemos que forzarnos a no acostumbrarnos, desentendernos y refugiarnos en nuestro mundo privado, cuando vemos todo este tipo de locuras que nos rodean. Cada cosa está mal por separado, y el hecho de que sean muchas y que pasen en forma permanente no las hace menos grave.
Una frase que le atribuyen a Borges dice que la estadística no es una rama de la ética, el hecho de que mucha gente haga algo que está mal no cambia que esté mal. Estos pueden vivir haciendo cosas equivocadas y graves y todas cuentan.
Acá pongo un ejemplo también de locos:
Rojkés de Alperovich responsabilizó a los padres de una nena asesinada en Tucumán
Una absoluta cretina, ante una muerte de una nena de 6 años, se quiere desentender absolutamente de la responsabilidad que le cabe en este paraíso de chorros, asesinos y corruptos de todo tipo, y quiere que sea 100% responsabilidad de los padres de la nena.
Sin entrar a hacer ninguna consideración sobre los padres, ¿para qué cree esta tipa que están las fuerzas del orden, para vigilar que la gente no se lleve sus dólares del país? ¿Para custodiar a los amigos del régimen? ¿Para hacer inteligencia a los que no lo apoyan?
En un lugar normal esta señora ya tendría su merecida patada en el culo…
María D
En una sociedad medianamente funcional esta mujer nunca hubiera salido de vendedora de cigarrillos de prostíbulo de villa miseria.
ReplyDeletePara estos victimarios la culpa es de las víctimas.
ReplyDeleteY tienen razón, porque haberlos vuelto a elegir después de que llevan diez años corrompiendo el país es de gente que se lo merece.
Es lo que digo a cada rato, DF, pero como dice Louis, pasa un tren.
DeleteExcelente, María D. Borges también dijo que "las estadísticas sirven para mentir con autoridad". Genial, no?
Gus VF