May 10, 2012

Cristina presentó su renuncia desde New York

No sé porqué, pero me da vueltas esa idea, que un día nos vamos a levantar con la noticia que la presidente se exilió en USA y presentó su renuncia. Y muchos se van a preguntar qué fue lo que pasó, dónde está la plata, las reservas, la dignidad...


Denuncian demoras en el pago de sueldos en Aerolíneas Argentinas 

Desde el gremio de pilotos APLA, encabezado por Jorge Pérez Tamayo, aseguran que "al día de la fecha aún no se han acreditado los salarios" de abril

16 comments:

  1. Que le pregunten a Quichilof, el genio de la economía marxista que sigue descollando administrando AA.

    ReplyDelete
  2. Me dicen que en AA fueron bastante manirrotos con los sueldos. Los empleados contentísimos, ganan muy bien aparentemente. Pero es para lo único que hay. ¿Se te rompió algo? Cagaste. Te robaron la computadora desde la que vendés los pasajes? (esto es un caso real) Ya van tres semanas que la persona va, se sienta y no puede hacer nada porque no se la reponen. Y así.

    JL

    ReplyDelete
  3. Me hizo ilusionar por un segundo, Mr Murray. No sea tan cruel.

    ReplyDelete
  4. Si pasa algo así, pobre no va a poder sacar la plata del país.

    ReplyDelete
  5. Por favor, que termine su segundo mandato - tercero del régimen - en tiempo y forma.

    ReplyDelete
  6. La puta que te pario Rothbard! Casi me agarra un bobazo!

    ReplyDelete
  7. Me imagino dos escenarios: 1.- Cris les hace pito catalán a los argentinos desde el depto de Floppy en la 5ta. Av de NYC o 2.- Cris pendiendo de algún farol sobre la Plaza de Mayo, junto a Amado; Anibal; Hebe; Kunkel; Picheto y muchos y muchas más (faroles sobran sobre la Av de Mayo). Sé que tengo demasiada imaginación, pero, quién lo dice, por ahí se dá - Juan

    ReplyDelete
  8. El Mingo pretende volver a la política y dice...
    que no existen "alternativas frente al desmanejo" económico del Gobierno. "Todos dicen que harían lo mismo, pero sin corrupción, cuando tendríamos que darnos cuenta de que estamos a contramano del mundo", dijo el ex ministro.
    (ver noticias en La Nación)
    Ustedes lo apoyarían nuevamente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, con todos sus defectos (muchos), comparado con lo que campea en la Argentina actual, el Mingo es Milton Friedman.

      Delete
    2. Sergio, si la alternativa al mingo fuera Benegas Lynch, te digo que ni en pedo, pero la alternativa a Cavallo es Kicillof... a menos que nos la juguemos a una profunda cura de espanto, pero en Cuba y Corea del Norte lleva más de 50 años la cura y parece que no hace efecto...

      Delete
    3. Roth:

      En Cuba y Corea la cura hizo efecto: nadie quiere el comunismo. El problema es que no pueden cambiarlo.

      Delete
  9. Murray, a mi también casi me da un infarto de la alegría aunque no se si prefiero eso, o "cayó el Tango 01 con la presidenta, sus hijos, el gabinete y la corte suprema de justicia a bordo"

    ReplyDelete
  10. Rothbard, alègreme la noche y dìgame que es usted vidente.

    ReplyDelete
  11. Ayer ví este post y me quedé pensando.
    En realidad deberíamso tratar de evitarlo por todos los medios.
    La banda gobernante actúa como si no se fuera a tener que hacer cargo en ninguna medida del caos que está orquestando. Y a mí eso no me parece.
    Así como la mujer del lider sirio tiene vedado el ingreso a europa, deberíamos hacer algo para vedarle la posibilidad de radicarse en algún país de primera para que no tenga esa opción: que se tenga que quedar hasta el final acá, pase lo que pase. O que deba optar por algún país sin ley tipo Cuba. Pero que no sea una opción para cfk irse a vivir la vida loca a NY.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.