May 24, 2012

Cuando pase el temblor.

Nuestro hombre (¡?) se está mostrando. Ya nos está diciendo que ÉL (Ah!¿Ustedes creían que había un sólo ÉL? No, hay dos.) es, una vez más ¡EL SALVADOR! Sino de la Patria, de las papas en el fuego.
El pibe busca, se muestra, precalienta, y sabe que, cuando el equipo se vaya al descenso, el nuevo Director Técnico lo pondrá en el centro de la cancha. Entonces el hará lo que siempre hizo, lo único que sabe hacer: Ajustar. Salvar al Estado a costa de los habitantes de La Nación
Una vez más. Y, como siempre, los sobrevivientes agradecidos .
Total es sólo una entrada en rehabilitación para recuperarse y continuar drogándose una vez superado el mal paso. Después se reinicia el ciclo, ad eternum. O hasta que no quede nada de nada.
Pero ¡qué importa el largo plazo! si él también estará muerto. Mientras tanto lo que importa es realizar la megalomanía que lo invade. Esa misma que, si en vez de ocupar un cargo político en el Estado tuviera que ocuparlo por concurso, haría que no pase el examen psiquiátrico -aunque no sería la única causa.
Cuando la señora no se presente para la re-elección y el heredero asuma la corona, él será el llamado. Argentina es un país previsiblemente cíclico. Ya se ven los signos del porvenir en el vuelo de las aves -las migratorias y las rapaces-, ya los viejos de la tribu, los que lo han vivido y pensado, saben de lo que se aproxima. Y saben como suceden los acontecimientos. 
De momento, Él (porque él se piensa a sí mismo -siempre se pensó- como Él.) ha empezado a insinuarse. Ni siquiera: a mostrarse. A insinuarse. Como el fantasma del padre de Hamlet que pide venganza.
Muchos liberales confundidos y/o resentidos aplaudirán, una vez más, la aparición en escena de este oportunista que se tomó unas obligadas vacaciones.
Es Argentina. Todo vuelve cambiado.
Ya está casi confirmado.
Y el hombre designiado para ser el Ministro de Economía que salve al país es:

13 comments:

  1. Cavallo es un tipo nefasto y lo peor es que nos lo achacan a los liberales, cuando el es un peronista keynesiano.

    ReplyDelete
  2. Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,
    para Martín Benegas!!!

    ReplyDelete
  3. El mingo comparado con cualquier ministro de economía de los últimos diez años es Adam Smith.. Me están jodiendo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por favor, tipo de cambio fijo con gasto público por las nubes, su amigo el fanático Tacchi y una presión fiscal de la puta madre, y para rematarla el corralito, es un economista de cuarta y un dirigista, como describió brillantemente DF sus medidas tienen como objetivo salvar a esta mierda de estado argentino para que tome un poco de aire y tengan de nuevo de donde saquear, cuando se fumen la guita no les va a quedar otra que empezar, de nuevo, a vender activos, pero no por que estén convencidos si no por que no les va a quedar otra (como a M*n*m) y ahí lo van a llamar de nuevo a este hijo de mil putas para que maquille un poco el descalabro. Lo positivo de la década del 90 no se produjo gracias a M*n*m ni a Cavallo se produjo gracias al mercado, al sector privado, lo positivo no es lo que hicieron si no justamente lo que no hicieron, me extraña que gente que se diga liberal crea 1) que un ministro de economía es responsable del exito económico 2) que crea que el ministerio de economía debe existir.

      Delete
    2. Por supuesto que no. Jamás creí ni por un momento que Cavallo es liberal, es como que Martínez de Hoz era liberal. Lo bueno que ocurrió en los 90's fue gracias a que dejaron respirar a la economía aunque un poco. Imagínense si hubieran ido a fondo y desregulado todo? Eliminado el Banco Central, el Ministerio de Economía, bajado el gasto público,y todos los organismos anquilosados e inútiles que no son más que juntaderos de piojos y ñoquis. Mendez hizo lo que hizo porque no le quedaba otra. Era hacer las cosas medianamente bien, o el billete del trillón de Zimbabwe.

      Delete
  4. Además Cavallo es un viejo amigo de los K, Alberto Fernandez surgió de su "partido" y fue el quien le recomendó al tuerto hijo de puta que sacara afuera la guita de Santa Cruz.

    ReplyDelete
  5. Gasté las teclas aquí opinando que si uno abraza el ideario liberal, la década del '90 debería ser la más repudiada de la historia del camaleónico peronismo, precisamente porque fue el período en que esa fuerza totalitaria y populista se dedicó a tergiversar sus contenidos con las prácticas que Martín B. y Nicolás describieron muy bien, dejando una nefasta "lección" a la gente de que "eso" era liberalismo, lo que enterró por última vez la posibilidad de encaminarse hacia una sociedad más abierta.

    Gus VF

    ReplyDelete
  6. Todo en negritas, no lo lei.

    ReplyDelete
  7. ¿Ustedes creían que no existen las putas vírgenes? MIREN ÉSTO.

    Si quieren hagan un post o cuélguenlo en algún lugar que lo amerite, yo, yo, estoy cansado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.