May 10, 2012

Error de tipeo.



Macho, tenés el curro asegurado poniendo los datos verdaderos en tu curriculum... es necesario mentir?
Si este gobierno justamente no busca colaboradores idóneos, sino cómplices.

Reposo puso datos falsos en su currículum
Consignó que había disertado con Ban Ki-moon; la ONU lo desmintió

Ante una consulta de LA NACION, voceros de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) reconocieron que Reposo no había compartido la disertación con el jefe de la ONU y afirmaron que se había tratado de un "error de tipeo" en el currículum. Esas mismas fuentes aseguraron que el funcionario había intervenido en el acto en la ex ESMA no como disertante pero sí como "participante". Para Garrido y Ocaña, no caben dudas de que se trató de una mentira aviesa. "Al incluir esta cita en su CV, Reposo usa el nombre de un edificio (Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, ex ESMA) como si fuera el título de una disertación de Ban Ki-moon, suponiendo la existencia de una conferencia, congreso o jornada que jamás existió", dijeron los diputados, en una impugnación presentada en el Ministerio de Justicia. 


En el escrito se pone en duda también la veracidad de otras siete conferencias en las que Reposo aseguró haber sido "disertante". Una de ellas es el curso de responsabilidad social en el servicio público para Sigen y unidades de auditoría interna, encabezado por Bernardo Kliksberg y realizado en 2011. "Tal como se desprende de la propia web de la Escuela de Responsabilidad Social en el Servicio Público, esta supuesta conferencia no fue tal sino que se trató de una clase abierta que brindó el Dr. Kliksberg (y sólo el Dr. Kliksberg)", dice la impugnación de Garrido y Ocaña, en la que se ofrece como prueba un video de la conferencia en la que sólo se enfoca a Kliksberg.

Pero cuando pensás que nadie puede ser MÁS caradura, mirá quién llega: Aníbal no cree que Reposo haya mentido en su currículum y defiende su postulación

BTW, por qué "Aníbal"? No sería "El Senador Aníbal Fernández"? Qué pasa LN? Titular así lo puedo esperar de Crónica, o de Diario Popular, no de un diario que se tilda de "serio"

7 comments:

  1. El senador Fernandez aspira a tapar la mentira de Reposo en su CV.
    Y me gusta la palabra aspira, de paso, la usaría cada vez que lo invoque al senador.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, con los viejos titulares de LN en voz pasiva sería algo tipo: "Aspiraría el Senador Fernández a encubir el falso currículum de Reposo,m y aspiraría tambien otras cosas"

      Delete
    2. Un nuevo título de Anibal Fernandez y las aspiraciones

      http://www.lanacion.com.ar/1473161-el-kirchnerismo-desestima-las-aspiraciones-presidenciales-de-scioli


      Desestima las aspiraciones de otros, quiere todas las aspiraciones para él.

      Delete
  2. Son todos brasileros, tratamiento de primer nombre para todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con Cardoso no recuerdo que se lo haya tratado de "Fernando Henrique", o con Collor de Melo idem.

      Delete
  3. Ahh pero bueno, ahora está todo aclarado, si lo dice Kanibal Fernandez no hay vestigio de duda.

    ReplyDelete
  4. Este gobierno de impresentables no tiene lìmite.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.