May 24, 2012

Estado de Sitio

Todos estamos bajo vigilancia:


"Desde las últimas elecciones el gobierno se ha embarcado claramente en un camino restrictivo del ejercicio de los derechos constitucionales del individuo y ha puesto proa a un modelo lisa y llanamente regimentado, en donde el ejercicio de la fuerza pública es puesto a disposición del Estado para impedir que los ciudadanos gocen de sus libertades civiles."

14 comments:

  1. La versión civil del Proceso. Empezando por Kafka y terminando por Videla.

    ReplyDelete
  2. Por dios, ¿ESCUCHARON EL AUDIO ESTE?
    ES INCREIBLE EL FASCISMO DE ESTA GENTE, POR EL AMOR DE DIOS!
    "NO HAY FUGA DE CAPITALES"
    "NO HAY FRENO A IMPORTADOS"
    "ESA INFORMACIÓN LE HACE DAÑO AL PAÍS"
    "NO VOY A PERMITIR QUE DIGA ESO"
    "ANGOLA ES UNA FIESTA"

    Todo esto a dicho a un militante de su propia tropa.

    http://www.radionacional.com.ar/entrevistas/40589-beatriz-paglieri-desde-angola.html

    Escuchar y suicidarse.

    ReplyDelete
  3. Me dan mucha vergüenza los comentarios de esta página.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, si no te gustan los comentarios, tenés la opción de ignorarlos. Ahora, si realmente creés en las mentiras de este gobierno, vamos bien, eh?

      Andrés

      Delete
    2. Anonymous de las 11:56. No sé que es lo que le da verguenza si el hecho de ser argentino y dejarse afanar y forrear alegremente por esta manga de facinerosos o por los comentarios de quienes estamos cansados de esto. Como podrá ver, los comentarios son solo eso, comentarios. Lamentablemente para los que pensamos así y para tranquilidad suya, solamente con comentarios no podemos lograr que Boudou, Jaime; Hebe; Cirigliano; Schiavi; Anibal y todos sus secuaces vayan presos. Pero, a lo mejor, logramos que Ud. se interese "en serio" por saber la verdad de lo que esta mafia de le está haciendo al País y a la sociedad - Anonymous-JUAN

      Delete
    3. ¿Por qué le dan verguenza? Sea más específico. ¿O entra a esta página sólo para insultar? Y debo serle franco, usted no es bueno ni siquiera en eso. No estamos sino diciendo la pura verdad. Seguro que ni contesta, los cyber K son como nenes que salen corriendo antes de tocar el timbre.

      Delete
  4. "Parte" del problema, no de la solución:

    http://www.infobae.com/notas/649604-Alberto-Fernandez-presento-su-nuevo-partido.html

    ReplyDelete
  5. estimados,

    el que tiene la suerte de tener otro pasaporte que no sea el argentino una recomendaciñon sana por experiencia propia.

    Viaje relámapgo a Uruguay en cualquiera de sus fronteras. Primero se disfruta de algún momento del hermoso y educado país vecino y al regresar sellar el pasaporte de la otra nacionalidad para luego poder salir del país tranquilamente y con lo que uno quiera con el agregado de poder en Ezeiza tomarse los genitales con ambas manos y gritar que Moreno te la chupe.
    No son las formas correctas pero lamentablemente esta gente no nos ha dejado otra opción que volvernos salvajes, aunque sea para estar a la altura de ellos.

    saludos

    chuck

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de conseguir el pasaporte de la comunidad y no lo usé todavía. Cuando salís del país, lo hacés con el pasaporte Argentino o con el otro? Porqué decís que hay que hacerlo sellar al volver?
      María

      Delete
    2. María,

      porque si no tenés sellada la entrada al país no podés usarlo para salir del país y estás obligada a hacerlo con el argentino,

      saludos

      Delete
    3. Idem María, me comentaron que la primera vez hay que salir con el argentino y entrar al otro país con el comunitario, luego podes usarlos indistintamente, no se que tan cierto sea esto.

      Delete
    4. Gracias chicos, vuelvo con el de la comunidad entonces ( eso si me dejan salir, en una de esas me dicen que no soy solvente para ir a Europa)
      María

      Delete
    5. Si entrás a Argentina con pasaporte extranjero tenés 6 meses de estadía, no te conviene. Con el DNI argentino y el pasaporte europeo ya podés salir y entrar sin problema, porque en al pasaporte europeo te anotan "argentino" en el sello de salida y podés volver a entrar sin que te den los 6 meses. En la página de migraciones está explicado.

      Delete
  6. Leído por ahí:
    "Huid mortales..."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.