May 18, 2012

¿Están siguiendo la salida a la bolsa de Facebook?

La tercera más grande de la historia.

Desde el llano, ¿cuál se supone que es su fabulosa fuente de ingresos, los avisos que aparecen en el sitio?

10 comments:

  1. No tengo ni idea.
    Mi imaginación me dice que será "la potencialidad de la idea, marca o empresa" (si le cabe la expresión) por la cantidad de clientes actuales y futuros, todo ello considerando la posible aplicación de un pequeño canon por el servicio.
    La fiebre de "facebook" me hace pensar que mucha gente estaría dispuesta a abonar dicho precio.
    El único que sabe es Zuckemberg, y creo que la intriga es lo que le ha dado más rédito.
    ¿Aparecen avisos en el sitio? Yo lo dejé de usar hace tiempo y hasta ese momento no había publicidad ni avisos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni idea, anónimo. Me imagino que trabajan bajo el supuesto de que en algún momento empezarán a cobrar un canon y que los clientes lo pagarán mayoritariamente.

      Delete
    2. Mmmm, en cuanto se de ese supuesto, sale google a potenciar Circles que sigue siendo "gratis"

      Delete
  2. cuando uno no paga por el producto o servicio, uno ES el producto o servicio...Por caso, dos cerdos hablando de lo comodo que es el chiquero y que reciben comida gratis, estan encantados, no saben que en breve seran jamon

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, pero los inversores esperan obtener alguna ganancia, ¿de dónde?

      Delete
  3. Hay muchos datos personales dentro, la cantidad de pelotudeces que sube la gente a FB es muchísima y tienen donde alojarlo.
    Un bluff?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La info ha servido en algunas ocasiones a la parte de inteligencia de los choros, que han entrado a afanar en casas cuyos propietarios están ausentes (de vacaciones, etc.) y lo anticipan o lo comentan a todo el mundo en "face".
      Por otro lado, siendo FB una empresa legal, cómo va a disponer de la info de sus usuarios sin comerse 10.000 juicios. A quién o quiénes se la vendería, y por cuánto menos del precio a que se la podría comprar a un hacker?
      Realmente me parece un misterio, dónde radica el valor de esta empresa. Presiento Ale, que como bien lo sugerís va a ser un gran bluff.
      Te cuento que el hecho de que lo caguen a Bono me tiene sin ningún cuidado.

      Delete
  4. Facebook es una burbuja en algun momento va a explotar, anexo tienen un articulo de libertad digital sobre esto: http://www.libremercado.com/2012-02-14/las-debilidades-de-facebook-1276449676/

    Mi dinero a facebook no va (En el hipotetico caso que consiguiera dolares claro esta).

    Kuna

    ReplyDelete
  5. Todavía no vi que coticen las opciones de FB, pero me parece que va a estar para darle. Primero la quiero ver caminar.

    ReplyDelete
  6. Yo opino que de entrada va a subir y mucho, es una gran oportunidad para triplicar en pocos meses (Lástima que no tengo ni el minimpo para operar), luego dentro de un año se verá lo que pasa, pero por ahora son muchos los que demandan las acciones y aunque no facture los suficiente alcanza y sobra por la gran demanda de acciones

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.