May 20, 2012

Grupos de choque

Esperemos que lo que dice Piragini sea fruta...


"Cualquier desprevenido creería que la visita a Angola del Sheriff Guillermo Moreno y nuestra bipolar mandataria CFK obedece a un inocente intercambio comercial de productos de ambos países. 


Nada más alejado de la realidad. 


Se utilizó el ardid de la triangulación a través de ese país, campeón en Corrupción, sólo para ocultar la adquisición de armas de poderoso calibre que terminarán en manos de las fuerzas de choque kirchneristas."

10 comments:

  1. Que le den a angola 100 millones de dolares y con 5 años de gracia, huele raro, huele a que esta administración no va a hacerse cargo de que angola no va a pagar.

    pero lo más triste es que los planes k pueden ser peores de lo que uno puede llegar a imaginar.

    lamentablemente tenemos a un montón de psicópatas que ven a la lucha armada de los 70 como un ideal romántico al que les gustaría volver.

    ReplyDelete
  2. Bolazo.

    Via Venezuela entran (o entraron) lo que quieren, no necesitan ir a Angola.

    ReplyDelete
  3. Coincido con Beto.
    Además, a esta manada de imbéciles sólo les interesa la guita, al primer tiro corren a esconderse en el hoyo más profundo que puedan cavar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí. Pero las armas son para sus fuerzas de choque, no para ellos.

      Delete
    2. carancho: creo que para los K cavar un hoyo con sus propias manos excede sus capacidades diferentes... pero hacérselo cavar a otros, tales como los "genocidas y represores", puede que sí.

      Delete
  4. Ahora unas simples preguntas: ¿Quien es el encargado del arsenal/es? ¿como hacen para que algun "cumpa" no alquile un par de fierros para una "salida"? ¿como los entrenan sin tirar un tiro?.

    Al primer chasky-bum salen corriendo....♠

    ReplyDelete
  5. Desde que tengo memoria todo grupo politico ya sea del Gobierno, sindicatos o partidos politicos, tienen sus grupos armados con pequeños (y no tanto) arsenales distribuidos por varios lados.

    Los sindicatos desde el primer gobierno de Peron, los de la coordinadora de Alfonsin, y hasta las Madres de Plaza de Mayo (que segun el hijo putativo Sergio, salen de caño) tuvieron sus respectivos fierros almacenados en algun bulo.

    Pero no necesitan hacer nada raro para traerlas. Algunas veces las compras de armas se hizo de manera oficial.

    Como dice Carancho y Hege, la diferencia esta en si los tipos tienen los huevos para salir a defender el modelo, cuando sea la hora del derrumbe.

    No son los 70. De ultima, estos revenderan las armas a chorros comunes o saldran a asaltar kiosquitos con Ak47, y no mucho mas.

    ReplyDelete
  6. Piragini es un impresentable.
    Tiene un partido político sello de goma. Se alió con el MODIN y el sello de goma que responde a Biondini, el Hitler argento.

    ReplyDelete
  7. ¿Contra quién usarían esas armas? Si a los sindicatos los compras baratos, la oposición no existe, a menos que se peleen entre ellos, lo cual estaría bueno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.