May 15, 2012

Haciéndole caso a Choripanboy

Susan Sarandon y Eva Amurri, 1988 - Robert Mapplethorpe

En este post, el benemérito Choripanboy nos llamó a todos a la acción para levantar el 3,24% de posts con el tag Opiladies.

Así que, aprovechando que hace poco fue el día internacional de las madres, posteo a una mamita haciendo de mamita, según el ojo del maestro Robert Mapplethorpe. Hay otra muy conocida de la Sarandon por Mapplethorpe, con ella medio en bolas pero pudorosamente tapada por ese género que en esta foto la rodea. Pero para mí esta es 10 veces más bonita y sexy. Y no me vengan con que no los cachondean las mamás, que somos todos grandes y nos conocemos.

Ah, la hija de Sarandon, Eva... resulta que creció y actúa. Y uno bendice a la genética por que la niña haya heredado al menos dos pares de los atributos maternos. Un par son sus ojos verdes. Y he aquí el otro par.

11 comments:

  1. Gracias JL,siempre nos gustan las brujas...

    ReplyDelete
  2. Susan de joven era mucho más mona y tetona que su hija, se ve que se cruzó mal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un marido sin tetas le toca a cualquiera, Enmascarado.

      Delete
    2. Enmasca, la Sarandon se cruzaba conmigo y la piba ligaba tetas de los dos lados.

      Delete
  3. La Sarandon te mira directo a la càmara y te derrite las lentes... es increíblemente bella esa foto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grabiela, hay otra foto famosa (de Annie Leibovitz) de la Sarandon, pero es más intensa que sexy, por eso la dejé afuera. Efectivamente, la mina te derrite la lente.

      A vos que te gusta la fotografía, mirate este site con fotos de la Leibovitz (putamadre, Mapplethorpe trolo, Leibovitz torta -pareja de Susan Sontag-... nunca voy a dar el salto de calidad porque me falta eso: que me guste el muñeco).

      Delete
    2. quiero tener ese talento, madonna santa.... la foto de "Haydee and Sarah Scull me hizo recordar la de las gemelas de Arbus... serà que està inspirada en esa?

      Delete
  4. Annie -genia- Leibovitz = Howard Stern con pelo rubio.
    No, H.S. es más lindo.
    Menos feo?
    :P

    BTW, no se quejen, Seores, del porcentaje de rayas; porque si entramos a hablar del porcentaje de puntos... Ahí sí que se pudre todo!

    >:O

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.