May 31, 2012

He's got a point

Lo decía recién Beto Valdez por la radio, hay un grado de conformismo terrible. Mientras a la negrada no le saquen el fútbol, el TC, y pueda mandar mensajitos de texto con su celular, el resto le importa un pepino.

6 comments:

  1. Además que la tan mentada (búsqueda de la) igualdad se potencia con el resentimiento, para igualar para abajo: "Si yo no puedo, entonces que vos tampoco puedas me viene bien".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me imagino que con lo buena gente que son los argentinos, a más de uno que no llega a fin de mes se le escapa una sonrisa cuando ve que el que sí puede ahorrar no lo dejan comprar dólares.

      Delete
  2. Hablando de resentidos, un pelotudo de mi clase se despachó contra los norteamericanos, diciendo que son brutos, gordos,vagos, lo de siempre. Unos minutos después se estaba quejando amargamente de que tenía que estudiar, que tenía que trabajar, que él lo único que quería era irse de farra y chupar cerveza. ¿Me quieren decir qué catadura moral tiene este guiñapo para luego hablar de quien sea?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Proyectan su propia miserabilidad e hijaputez hacia el otro, y si es hacia el más envidiable, mejor. Es un mecanismo psicológico, por eso los problemas argentos no son económicos sino mentales. Eso, suponiendo que tienen un cerebro y no una gran bola de moco insertada en la cabeza.

      Gus VF

      Delete
    2. Bola de moco? Es usted muy blando, tiene un bolo fecal por materia gris. Lo peor es que a veces esa atmósfera amoral y apática me tira para abajo.

      Delete
  3. Nicolás: la farra y cerveza en continuado a que aspira tu compañero como ideal de vida... ¿quién o qué se la garpa?? no parece que lo haga él mismo con el sudor de su frente y/o sus neuronas...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.