May 11, 2012

Insisto con el tema

Cuando decimos que el país está en las mejores manos no exageramos para nada. Mamita querida.

Una de dos: el nivel de la clase dirigente se desbarrancó en estos últimos 10 años o los argentinos tienen una mala suerte increíble con los políticos que eligen.

3 comments:

  1. El nivel de los argentinos se desbarrancò desde el 99. Venia en caìda libre desde la dècada del veinte, amago una recuperación en los noventa y a partir del 2000 encendimos los motores hacia abajo.

    ReplyDelete
  2. Esta noticia me hizo reflexionar que no necesitamos cambiar ninguna Constitución ni siquiera cagarnos en ella, imaginen un tío Campora candidato a presidente y el cuñado de Kicilof Vice (por lo de brujito, se acurdan de Lastiri?) en 2015 y Cristina Senadora por Buenos Aires o Santa Cruz da lo mismo, luego Cristina presidente provisional del senado. Asume el nuevo tío bajo el slogan Cámpora a gobierno Kris al poder y trascartón renuncia junto a su vice. Pregunta elemental de lo que en el secundario se llamaba Instrucción Cívica ¿Quién asume la presidencia LEGALMENTE? Perdón por dar ideas pero estos tipos ya lo deben haber pensado

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.