May 11, 2012

La guerra interna



Me encanta que se tiren mierda entre ellos y se fagociten. La cagada es que a la hora de afanar, se alian y encolumnan.

La respuesta del moyanismo a Cristina: "La señora anda un poco nerviosa" 

El jefe del gremio de los textiles, Jorge Lobais, le respondió a los dichos de Cristina sobre que los gremialistas se retiran ricos; "Todos los presidentes no viven como Mujica", comparó.

BTW, La Nación: No pongan fotos de la Viuda de Kirchner en ese angulo, o a una distancia cercana. Mis ojos se lo agradecerán, yo creo que a la mina se le vinieron todos los años juntos.

6 comments:

  1. Definitivamente: ¡Es un sith!

    (Más bien: ¡un shit!)

    ReplyDelete
  2. La Nación debe haber bajado línea que la hagan merda con las fotos a la viuda. En buena hora.

    ReplyDelete
  3. Tanto la diabla(©TodosGronchos)como los aplaudidoresse merecerían un tad de
    "Se caen a pedazos"
    Hasta cuando podrán aguantar tanta mentira y payasada???

    ReplyDelete
  4. La falta de tiroides la está haciendo percha.

    ReplyDelete
  5. Es el emperador Palpatine en persona!!, por lo menos con ese perfil...

    ReplyDelete
  6. Cada vez que aparece una foto de la tal hablando (es decir todos los días) me gusta ver a la audiencia: Todos tienen cara de querer estar en otro lado pero lo interesante es verles las manos haciendo "tortitas de manteca" uniformados hasta conseguir que sea unísono.
    Si yo estuviese en el lugar de ella, pensaría que me están cargando, pero no, parece que le gusta y que busca esa claque para sentirse completa.
    NOTA. Es el único motivo por el que esas fotos tienen valor estético.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.