Ya que estamos en cuestiones gramaticales, ahora luchemos por la de identidad de número.
Fuera de joda, qué país de opereta.
Un menor de edad en Argentina tiene derecho a elegir su sexo sin autorización de padre/madre o tutor pero un adulto le tiene que pedir permiso a un funcionario para ver en qué moneda puede ahorrar.
Louis, con una foto así, cualquier cosa que pongas abajo, CUALQUIERA, pasa a ser invisible.
ReplyDeleteHasta estos dos comentarios pelotudos. ¿Quién se va a enterar de que están?
DeleteHoy en Québec.
DeleteEsto se resolvería mas facil eliminando el casillero sexo en todo el tramiterío que te exigen para vivir, Acta de Nacimiento, Partida de idem, DNI, Ficha de Vacunación, Tarjeta SUBE, Apertura de Caja de Ahorro, etc, etc, en todos lados preguntan por el sexo. Dejen de preguntar y listo se arregló el problema.
ReplyDeleteLa patria potestad de tus hijos no es tuya, es la patria potestad del Estado, deseoso de sí mismo, sobre tus hijos.
ReplyDeleteParecido, que no tan grave, a lo de España con el aborto.
Si hay algo que faltaba que te afanaran eran tus hijos. Van por todo.
Realmente la patria potestad, por este tipo de leyes, va pasando al Estado. Con todas las excepcionalidades que proponen van instaurando una normalidad.
Gravísimo. En serio.
Apoyándose en las minorías y en la ignorancia general están tirando abajo toda la juridicidad liberal y milenaria de Occidente. Lamentable.
Que se le reconozca a alguien el derecho al nombre, sexo, identidad y se afirme ese derecho en una ley está perfecto. Que se aproveche esa ley para avanzar sobre los derechos de los ciudadanos es una maniobra atroz. Y se apoya en un resentimiento de ciertas minorías. Hay una especie de venganza contra la sociedad, implícita.
Ahora los marginales son el centro del sistema. Y desde allí reprimen. ¿Venganza contra el patriarcado? Curiosa paradoja de los tiempos.
La patria potestad de nuestros hijos es nuestra. Y lo que diga una ley perversa no puede obligarnos.
Me están empujando a volverme conservador.
La patria potestad es del Estado, pero los alimentos los pagas vos hasta los 21 años. Los argentinos redescubrimos el paraiso terrenal, todos derechos ninguna obligación salvo para los ricos!
Delete“Los argentinos redescubrimos el paraíso terrenal, todos derechos ninguna obligación salvo para los ricos!”
DeleteEs así exactamente, y te lo dicen con absoluta seriedad.
Louis, ya lo dijo claramente Sbatella con el título de su libro "Origen, apropiación y destinos del excedente argentino post convertibilidad". Y como van por todo, la apropiaciòn será de TODO. Derechos, vida, libertad, TODO.
DeletePor otra parte junto con esta ley salió la ley de Muerte "Digna", porque en la Argentina K, todo es "digno", hasta la muerte.
Cuando leí hoy estas 2 noticias, la relación fue automatica con la prohibición tácita de acceso a divisas. Tenes derecho a cambiar tu sexo, tu nombre, a morir "dignamente", pero para vivir tenes que pedir permiso al funcionario de turno. Una maravilla.
En el tema Muerte "Digna", me acordé muchísimo de este artículo de Perez Reverte, lo recomiendo fervorosamente:
http://arturoperez-reverte.blogspot.com.ar/search/label/2001-18%20Eutanasia%20para%20todos
Martín, y la perrada enfervorizada convencida de que está reescribiendo la historia. Qué cosa más increíble.
DeleteEl que deforma su género es un "degenerado". Cambiar el sexo es imposible. Un hombre podrá inyectarse hormonas; cortarse lo que cuelga o pintarse las uñas, pero siempre será un hombre disfrazado. Nunca un hombre podrá concebir ni amamantar y tampoco menstruará. Lo único práctico para quién haga esto, es que podrá esconder su verdadera identidad, llegado el caso de tener problemas con la justicia; que mundo generoso!! JUAN
ReplyDeletedale un par de años a eso de no poder amamantar y menstruar...
DeleteNotable observación.
ReplyDelete