Son absolutamente impermeables a la realidad. No aprendieron absolutamente nada de los tremendos mocazos que se mandaron con “Los límites del crecimiento”.
Y bueno, se dirán, sigamos anunciando el fin del mundo que en algún momento la vamos a pegar.
Estoy intentando encontrar un análisis sobre el peronismo que me había parecido excelente de alguno de ustedes pero no lo puedo encontrar. Alguna ayuda?
ReplyDeleteBuena pregunta, vamos a ver si alguien tiene alguna recomendación.
DeleteMe parece que había alguno en las páginas de Relato o Mr. Groncho, tal vez citado acá por alguien.
DeleteLos del club de roma son de lo peor.
ReplyDeleteEl día que las personas del mundo tomen conciencia de la guita -montaña de guita que los países gastaron y siguen gastando en organismos multilaterales (ONU; WB; BID; CAF; UE; MERCOSUR) que llevan adelante proyectos de ayuda o desarrollo "absolutamente inútiles", que solo fomentaron la corrupción de las oficinas locales. Alguien midió los miles de millones gastados en el mundo en esa polotudez llamada Mecanismo de Desarrollo Limpio y protocolo de Kyoto, que como era de esperar, terminó en nada. Una vez estimé el gasto que significó organizar una COP donde se hablaba de sandeces y las conferencia eran dictadas por "expertos internacionales", pendejos (muchas niñas) de 24 años ni hablar. Claro, excelente negocio para consultoras en medio ambiente; mercados regulados; marcos legales y toda es parafernalis. Por supuesto, la mayorís de los estudios realizados terminó en el fondo de un cajón y nadie los leyó
ReplyDeleteEs impresionante, anónimo. Pero mueven mucha plata y mucho poder. La ONU es absolutamente impresentable.
DeletePuede servir amigos,
ReplyDeletehttp://fce.ufm.edu/publicaciones/laissezfaire/22-23/LF-22.6_(Lopez).pdf
Esta gente es "impermeable a la realidad" porque viven en la realidad paralela de la Academia.
ReplyDeleteEstaba buscando algo de baterías líquidas y terminé en la página del MIT.
Y me aparece de frente el Profesor Jay Forrester, uno de los cráneos del Club de Roma de los 70s, que sigue ahí con como profesor emérito.
A pesar del chasco de hace ya 40 años, esta gente sigue como si nada re-modelando el modelo de sistema que no sirvió para predecir ni en el 72, ni en el 92 ni ahora.
La anti-modernidad no solo campea en las facultades de sociales.
Es impresionante.
Delete