May 27, 2012

A la viuda de Kirchner se le termina el dulce de leche durante el desayuno en la Quinta de Olivos

En lugar de mandar a un ordenanza a comprar otro frasco en el súper de la otra cuadra, manotea una lapicera, papel con membrete de la Presidencia y firma un decreto de necesidad y urgencia para que se materialice un pote de repostero de La Serenísima en la alacena de la Quinta.

Les pregunto, ¿tendrá un final feliz la historia? ¿Podrá la viuda de Kirchner terminar su desayuno de café con leche con tostadas de pan francés con dulce de leche?

Si alguien responde que es más que obvio que no, que cae de maduro que, salvo que el ordenanza o algún otro alcahuete salga disparando hasta algún almacén de la zona, a las tostadas las tendrá que comer con manteca y mermelada, ¿no me explica también por qué hay tanta gente que sigue convencida de que el estado/gobierno puede generar por ley, decreto o resolución ministerial algo que alguien no haya producido antes?

3 comments:

  1. Entiendo que ya ha advertido que se le acabó el dulce de leche y no sólo para el desayuno.
    Y añorando los tiempos en que podía darle duro al dulce de leche es que entró en depre por aquello de que "todo tiempo psado fue mejor".

    ReplyDelete
  2. El problema es si está con Marlon Brandon y se le acaba la manteca.

    ReplyDelete
  3. Es una tradición argenta que viene desde mucho antes de la viuda creer que porque se dicta una ley, un problema se solucionará automáticamente, sin tener en cuenta cómo se la instrumentará y hará cumplir.

    Pero básicamente es como dice Louis. Un día de éstos van a prohibir las nubes, así salen todos días peronistas.

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.