May 6, 2012

Más sobre la victoria de Hollande en Francia

Muy claro el análisis de ALV:

Lo que se juega mañana en Francia, pues, no es poca cosa: el liderazgo de Europa, el futuro de la derecha francesa y europea y el modelo de desarrollo con que el Viejo Continente afrontará la crisis que continúa.

3 comments:

  1. Terrible, lá verdad que da miedo el desastre económico que se viene en el mundo. Aparecerá el próximo Hitler o Mussolini en Europa?

    ReplyDelete
  2. No, en Oriente Medio. Ya está. Sólo que Occidente se empeña en negarlo.
    Las tropas de ocupación ya están adentro. La gente juega para el lado del enemigo, aún sin saberlo. Esta guerra se va a pelear en el corazón y la mente de las personas. Y va a llevar décadas de decadencia.
    Estamos viviendo tiempos interesantes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te referis al enemigo del Islam que ya está metido dentro de Europa? si, en eso conocido completamente con oriana fallaci por ejemplo. Yo hace años que le vengo diciendo a lá gente sobre ese tema pero te tratan algunos como un conspiración o algo Asi. Es muy pero muy desesperante como muchísimos occidentales están de su lado. Respecto a medio oriente Los islámicos están tomando el poder por todos lados Asi que pronto vamos a tener una guerra Como no se veía hace mucho tiempo, van a tratar de destruir a Israel y a terminar de aniquilar a Los cristianos que quedan. Lamentablemente todo eso está fomentado por Los países occidentales, lo que se dice un suicidio colectivo.7

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.