May 18, 2012

Masserati

Y le hicieron precio.. 

-¿Cuánto pagaste por el auto y cuánto te costó el trámite para tenerlo en la Argentina?
-La Maserati costó 45 mil dólares con los impuestos de allá incluidos y acá Aduana la tomó con un valor de 41 mil dólares. De acuerdo a ese valor, los impuestos a pagar sumaron 42.800 dólares.

3 comments:

  1. Ya que estamos en el tema:

    La Ferrari 308 GTS que secuestró la AFIP

    En este país los caciques saqueadores pueden tener lujos, los demás no. Por eso no hablan mal de los funcionarios "ricos".

    ReplyDelete
  2. Yo no aprendo más. Después de leer la nota me pongo a mirar los comentarios y encuentro esto:

    "No estoy de acuerdo con lo que muchos han expresado acerca de como se progresa afuera del pais en comparacion al nuestro.

    Es cierto que haya es mas facil. Comprarse un auto, una compu, un celular, etc. Pero realmente piensan que hay esta el progreso y la calidad de vida? Yo creo que el verdadero problema de la argentina es la gente excluida del sistema. Pero quienes estamos adentro, tenemos acceso a muchas cosas que en otros paises llegan solo gente fe clase alta.
    EJemplos… ir a comer afuera es muy accesible, jugar al golf, pertenecer a un club de remo, tener una casa quinta, hacer deportes, pertenecer a un yacht club, e inclusive tener una embarcacion entre itras cosas, a mi me da la sensacion de que aca hay un mayor porcentaje de la poblacion que tiene acceso a este tipo de cosas que en otros lugares del mundo se reservan para gente de realmente clase alta".

    No hay dudas, "haya" es más fácil. Y "hay" está el progreso.(léase "ahi", si ya se, cuesta, pero es lo que "ai").

    Al fin y al cabo coincidimos, la felicidad esta en las pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, una pequeña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La felicidad pasa no por tener acceso a esas cosas sino por que no lo tengan los demás. Es tremendo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.