May 4, 2012

A paso de vencedores.



De la inversión extranjera en la región, Brasil captó 43% y Argentina 4,7%

In your face, "Modelo de acumulación con matriz diversificada y de atraccion de inversiones"

10 comments:

  1. Por otro lado, es una buena noticia que tengamos cerca un país que crece. Las universidades deberían tratar de tenderle un puente a los chicos para que accedan a ese mercado laboral.

    ReplyDelete
  2. A aprender portugués, entonces.

    ReplyDelete
  3. Max, hubo un error ortográfico. No decía "atracción de inversiones". Decía "atraco de inversiones".

    JL

    ReplyDelete
  4. Pero a nosotros nos va mejor porque crecemos al 9% y ellos al 3%.

    -Modo irónico desconectado. Stop.

    ReplyDelete
  5. Hay que considerar que acá no se aceptan inversiones sin dignidad como las de Repsol y en Brasil si. Mientras Brasil nos pasa por arriba en crecimiento económico, nosotros somos los campeones morales.
    Me acuerdo que hace un tiempo habia una revista de deportes que ponia además del resultado del partido, el "resultado moral", así estamos.

    ReplyDelete
  6. Exacto, si no dan los resultados siempre se puede apelar a lo esotérico.

    ReplyDelete
  7. jajaj ayer hablaban sobre el video que hicieron estos mediocres en las falklands, habia un periodista que pensaba que estaba mal lo que hicieron (al mismo tiempo decia que es legitimo el reclamo de la argentina por la soberania) pero que despues no pidan dialogo mientras por el otro lado hacen estas cosas. Enseguida saltaban otros a decirles que "no importa como les caiga este video a los habitantes de las islas, porque si bien no sirve para recuperar las islas es un sentimiento que le hace bien a la gente ver estas cosas, le llega al corazon de los argentinos. Gracias a este gobierno el tema malvinas esta instalado en la sociedad." Decia.

    Que dijo otro? "imaginate un argentino que viene de trabajar todo el dia, llega a su casa a la noche cansado del trabajo, se pone a comer, prende la tv y ve esta publicidad, se te llenan los ojos de lagrimas, de alegria"

    En fin, todo pasa por el sentimiento no por la cabeza. Es como YPF no importa que la empresa salio en los Guiness por las perdidas que generaba bajo la administracion del estado, ahora es argentina eso es lo que importa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los argentos piensan con el estómago, o con las gónadas.

      Delete
    2. Es terrible el grado de "condescendencia progre protopopulista" que manejan estos paràsitos hdrmp a sueldo y que no los maten cuando salen del canal...esperà que suban un poco mas los precios de las cosas. Se van a meter la publicidad en el colon, se los van a coger por la calle mientras hacen la v con los deditos.(expresiones impotentes de deseo)

      Delete
    3. Una cuestión testicular. Mientras haya plata.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.