May 24, 2012

Plan canje de computadoras usadas

El grado de delirio que está alcanzando esta gente no tiene límite.

Y este link te pongo una imagen porque hay que estar registrado para verlo.

Son los mismos progres que ponen el grito en el cielo cuando el primer mundo nos vende la ropa usada!

Carlos Alloatti

6 comments:

  1. Y a mi me acaban de decir los del Instituto que no nos van a dar las dichosas netbooks Nac&Pop. La razón? No hay plata y no es año electoral. Se agradece la honestidad. Que se las metan en el culo, yo quería recibirlas para poder así rechazarlas, pero ni esa satisfacción me dejan. Los inmundos de mis "compañeros" de clase estaban desvastados.

    ReplyDelete
  2. ¿Se puede hacer lo mismo con la bruja? ¡Ese plan sería un éxito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don F, el problema es que hay que entregar un "producto" con no mucha antiguedad, con algunas "partes" en buen estado, y en una de esas te toca una "refurbished" a cambio, que alguien seguro quiso sacarse de encima. Y probablemente por muchos de los mismos motivos.

      Para que veas las ventajas y desventajas de este proceso, te recomiendo esta lectura.

      https://docs.google.com/open?id=0Bzy-RYpeeQusU21MbjVlRHd0U1k

      Delete
  3. Cómo liquidar toda una industria en 30 dias, especialidad del gobierno y Moreno:

    http://comex.iprofesional.com/notas/136713-Exclusivo-llega-plan-canje-de-notebooks-y-netbooks-avalado-por-el-Gobierno-e-impulsado-por-empresas-de-tecnologa

    En diálogo con iProfesional.com, Carlos Scimone, gerente de la cámara que nuclea a empresas del rubro informático (CAMOCA), confirmó que "en la Argentina hay 2.500 pequeñas y medianas empresas dedicadas al armado de computadoras que en estos momentos están padeciendo la falta de insumos en el mercado interno".

    En este contexto, Scimone alertó que "si en 90 días no se resuelve el problema de los faltantes y los importadores no cuentan con insumos, las consecuencias pueden ser irreversibles, porque muchas de estas empresas ya habrán dejado de funcionar".

    ReplyDelete
  4. Doy fe de la falta de memorias ram, discos rígidos, impresoras láser, placas de video, etc. Trabajo en el ramo y lo veo a cada rato.
    Gracias, 54% de subnormales profundos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.