May 23, 2012

¿Por dónde empezar?

146  23.05.1210:57
Ver perfil del usuario
fjocfk2000
Si yo trabajara dentro de una empresa e hiciera lobby en contra de la misma o descubrieran que trabajo en contra de la misma adrede, me echarían y me demandarían (incluso más probablemente aparecería con un balazo en la nuca).Obvio¿no? Yo no entiendo cómo el Estado no le inició todavía una causa al grupo Clarín y a La Nación por ir DELIBERADAMENTE contra los intereses del ESTADO haciendo LOBBY al IMPULSAR el dólar paralelo. Por culpa de estos dos poderosos lobbycráticos el país puede quedar al borde de la HIPERINFLACIÓN. Para un buen fiscal no sería tan complicado demostrar algo tan obvio esto que digo. Impulsar deliberadamente a los mercados a apostar en contra del ESTADO debería castigarse y caratularse a mí modo de ver como TRAICIÓN A LA PATRIA. Si para una empresa esta falta de ética es válida como argumento para demandar a un traidor ¿cómo no va a ser válido para el Estado -la INSTITUCIÓN MAYOR DEL PAÍS- en donde TODOS somos parte interesada?"


No necesité salir hasta el territorio kirchnerista...  encontré esta pieza  acá nomás en el diario serio...los destacados cobloggers dirán si es caza menor o mayor...

34 comments:

  1. La situación argentina es muy complicada. Estamos hablando de esclavos felices de la vida de serlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Felices de serlo, y extremadamente ansiosos porque no haya UNO que no sea como ellos. ¿No pensás como yo? TRAICION A LA PATRIA, paredón y fusilamento sumario.

      Lo más parecido a zombies, Louis.

      Delete
  2. Ni da para molestarse, vaya este video como respuesta:
    http://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g

    ReplyDelete
  3. No puedo responder porque tengo que ir a ponerle un balazo en la nuca al cadete de la empresa que me parece que fue el que tapó el inodoro del baño y no dijo nada. En las empresas la cosa es así. Obvio ¿no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaba pensando justo eso JL ¿En qué "empresa" trabaja este muchacho? ¿KGB?

      Delete
    2. DF, debe ser una proyección de los deseos propios. El que quiere meter bala en la nuca a los cipayos vendepatrias desestabilizadores e hiperinflacionarios es el/la pelotudo/a que escribió eso.

      Delete
    3. Absolutmente. Lo esta proponiendo literalmente. Sólo que le pone una cobertura legal. Peronismo puro. Para el enemigo nada, ni justicia.

      Delete
  4. Yo creo que el comentario es una clara traición a la patria.
    El comentarista está diciendo que el Estado es tán endeble que por una información en un par de diarios quedamos expuestos a una hiperinflación.
    Está haciendo terrorismo ese comentarista, porque está implicando que la presidente es una incompetente absoluta manejando la economía, y en la economía del país somos todos parte interesada.
    Me parece que debería dejar claro a qué oscuros intereses responde, porque es obvio que en los 90 ningún diario podía poner al país al borde la inflación, ni deliberadamente ni por error.
    Por otro lado acusa a las empresas de querer poner tiros en la nuca a los empleados, y las pruebas? es un denunciador serial este señor? está sembrando un clima de terror? es vidente?
    Mínimo hay que hacerle pinchar los teléfonos. Proyecto X acá tenés un caso para seguir.

    ReplyDelete
  5. Una vision esperanzadora seria que el 2000 del nick sea el año de nacimiento y este sea un pibe de 12 años que con el tiempo madurará.
    Pero por ver las cosas asi todavia vivo en este pais.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy convencido que muchos de los cyber-lacras son pendejos, mi primo tiene 16 años, fue un parástito toda la vida (como su padre, que también es K), inteligente como un ladrillo, sagaz como una babosa, trabaja para La Cámpora, dejó de estudiar para cumplir el rol de vago de comité. Y sospecho que pasa el día dejando comentarios inflamatorios en la Internet. No sólo me baso en una anécdota personal, observen no ya los argumentos, el tipo de redacción, los modismos, los horrores ortográficos, todo apunta a pendejos que apenas salieron de primaria. Ojo, adultos pelotudísimos hay a granel, y estoy seguro que este Flock es uno de ellos. Mi punto es que no se sorprenda si hay nenes de doce años defendiendo a Nuestra Botóxica Majestas.

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Lo gracioso es que estos nabos seran los primeros en experimentar en carne propia el tiro en la nuca cuando se desmadre todo, mientras sus jefes gozaran de un exilio dorado en alguna isla del Caribe.

    ReplyDelete
  8. Jose Luis me hiciste cagar de risa !!!!!

    genial ( pobre cadete )

    Francisco

    ReplyDelete
    Replies
    1. :)

      Las fantasías que se hacen estos inútiles con las empresas privadas te dan a) la pauta de que en la puta vida laburaron en una, y b) el escalofrío que lo del "tiro en la nuca" es una proyección y/o justificación de sus propios deseos.

      Esta gente está enferma de resentimiento.

      Delete
  9. Ayer vi de nuevo Idiocracy, el mundo del futuro habitado por ciber K's

    ReplyDelete
  10. ¿Mentirme con la inflación no es traición a la patria? Yo negocié mi aumento en base a un 9% de inflación.

    ReplyDelete
  11. El mismo boludo atómico anda haciendo copy-paste en la noticia sobre el dólar. Por lo menos que adecúe el discurso según el tipo de noticia.

    ReplyDelete
  12. Insisto; no es solo este pibe o uno de los tantos cyber-K. Son muchísimos los que piensan así, basicamente de clase media, nivel profesional. Por eso, sostengo que la salida pasa, primero, por llegar lo más al fondo posible del tacho. La sociedad argentina debe -necesariamente- pasar por un shock de pánico tal, que la haga reflexionar sobre lo imperioso de cambiar el bocho si es que quiere subsistir como país o nación. Parece ser que después de los dramas de los 70 y de la guerra de Malvinas, no aprendimos nada. Los políticos solo son la muestra fiel de lo que es la sociedad, en su conjunto JUAN

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juan, coincido muchisimo con vos. Por eso suelo "alegrarme" cuando se da otro paso hacia ese fondo. Es la unica forma de aprender. El fumador aprende cuando el dr. le dice que quizas tiene cancer, no porque los amigos lo convenzan con argumentos logicos.

      El kirchnerismo es (debe ser) Perón sin la Revolución Libertadora.

      Delete
    2. Anonymous 12:30 mirá que cuando el shock de pánico es muy grande, no podés reflexionar, sino que salís instintivamente hacia lo que ya conocés, sin pararte a pensar que fue justamente eso lo que te puso en la situación de pánico en la que estás...Si con los '70 y Malvinas no aprendimos, ¿qué hace falta para que aprendamos como sociedad, una bomba A y un seminario de reeducación para los sobreviventes? o una lenta y larguísima decadencia, hasta que la naturalicemos tanto que nos sea imperceptible?

      Delete
    3. Los 50 años de la Cuba castrista rematados por la Guerra Civil Española. Ese es el camino que está marcado. Igual no se aprende.

      Delete
    4. Estoy de acuerdo Don Freeman ese es el unico camino, porque otro grupo de jesuítas que tome el poder por estos lares y nos hagan laburar mientras nos educan no hay a la vista.
      Como Ud dice tambien, nada garantiza el exito.

      Delete
  13. Veo que era una pieza de caza mayor, nomás....

    ReplyDelete
  14. Si trabajas para el estado no te pegan un tiro, sino te mandan un cinturonazo!
    Es un pendejo de 12 años, me juego todas las fichas.

    Ah, y rifle sanitario. Que sea rapido y sin dolor, a ver si sobrevive y sigue parasitando.

    ReplyDelete
  15. Al final de cuenta la dictadura, por acción u omisión, la imponen sus ciudadanos.

    ReplyDelete
  16. Muy buenos los comentarios.
    En cuanto a ese cyberk... no tiene cura. Cinturòn para èl.

    ReplyDelete
  17. A mi me da ternura.
    Estoy vendiendo a 7,50.- pero a este boludo le hago 8,00.- redondo.

    ReplyDelete
  18. El balazo en la nuca es soviético.

    ReplyDelete
  19. Clickeé en el link del usuario y fuí a su perfil donde están TODOS sus comentarios en LNOL.

    No aprendo más. Tengo que hablar con mi terapeuta esta compulsión sado.

    Por otra parte, también tengo que hablar sobre mi compulsión a repetir comentarios, pero no puedo evitarlo.
    Me traén recurrentemente estos posts al artículo de E.Valiente Noailles, "La obediencia querida", esclavos felices de serlo, a la pintada "Argentina ya tiene una madre. Fuerza Cristina" y por último a esa genial película de Andrei Konchalovsky. "The Inner Circle", sobre un proyectorista soviético en el Kremlin y su relación con el "Padre" Stalin.

    "Anastasia: Who do you love more, me or Comrade Stalin?
    Ivan Sanshin: [without hesitation] Comrade Stalin, of course!"

    http://youtu.be/o-qyOcseScg

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.