May 2, 2012

Qué mal gusto!

Gracias Figarillo por el link.

6 comments:

  1. Lo vi el otro día, me decepcionó.

    Las boludeces que comentan en el foro de xkcd sobre este dibujo, no se pueden creer.

    ReplyDelete
  2. Atenti con el comentario que aparece cuando en el site xkcd te parás arriba de la tira. Dice:

    I had a hard time with Ayn Rand because I found myself enthusiastically agreeing with the first 90% of every sentence, but getting lost at 'therefore, be a huge asshole to everyone'.

    Es una delicia cómo el autor te dice que le parece bien absolutamente todo lo que dice Rand, los fundamentos, la lógica de la cosa... pero que a la hora de las conclusiones (el "egoísmo") le es imposible atar una cosa con la otra.

    Veámoslo como la brecha a explicar, nuestra tarea. Efectivamente, todo lo que dice Rand es un asco de lógico y más o menos te lo firma al pie cualquiera. Lo que la gente no se traga es la palabra egoísmo porque la asocian con una especie de autismo y de cagar al otro en pos de lo que yo quiero (que, paradójicamente, es lo que sucede al final en los regímenes colectivistas). Y nada que ver, más bien, todo lo contrario. Ningún autismo: NECESITAS del otro. Ningún cagarlo: tenés que construir, negociar con él.

    JL

    ReplyDelete
  3. Si, también lo había visto. Bullshit.... No chequeó sus premisas ante esa contradicción.

    Hace poco también xkcd sacó un comic pegandole a Romney, cosa que me llamó la atención porque nunca le había visto comics políticos.

    ReplyDelete
  4. Lo que pasa es que el sujeto del comentario no puede conciliar su racionalidad con su afectividad. Elije la última, de últimas.

    ReplyDelete
  5. O sea, el ñato no caza una de Rand. Otro boludo que se cree importante porque le dan bola en la Internes.

    ReplyDelete
  6. Por eso me decepcionó, Nicolás. Por acá hemos reposteado cosas de xkcd muchas veces, muy ingeniosas e inteligentes. No es este el caso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.