May 20, 2012

Regresando de Angola

Imagen exclusiva del Tango-01 a punto de despegar del aeropuerto Quatro de Fevereiro en Luanda, Angola, trayendo de regreso a la comitiva presidencial argenta y al selecto grupo de empresarios que la acompañó.


Coloquen los respaldos de sus asientos en posicion vertical.

15 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. La foto fue hallada en la web, yo solo le agregué el logo de las Alas de la Patria, usando pixlr.com (una especie de photoshop en línea, para los niños pobres que tienen tristeza).

      Delete
    2. Mike ES un genio!
      :)

      Delete
  3. Jaaaaaaajajajajjaj me muero, me mueroooooooo
    Emma Peel

    ReplyDelete
  4. Llegaron con las valijas cargadas con DIGNIDAD!

    ReplyDelete
  5. Lograrán pasar la Aduana? Digo... son importados.

    ReplyDelete
  6. Acabo de ver el programa de Lanata en Angola.

    No se puede creer los papelones de la Kristy y los feriantes argentinos.

    La mejor definicion la dijo un periodista angoleño cuando Lanata le pregunto sobre cual era su vision del viaje de la Burra.

    "A Cristina le gusta el dinero. A Dos Santos le gusta el dinero. Seran dos amigos que le gusta el dinero hablando de sus negocios, mientras el pueblo se jode".

    ReplyDelete
  7. Otra que el Concorde... el Tango Dignidad

    ReplyDelete
  8. El comentario del periodista angoleño que transcribe Beto peca de optimismo.
    Presupone en el argentino a un pueblo atrapado por la corruptela oficial, y es más su sostén y cómplice que su víctima.

    Es muuuy interesante este artículo de E. Valiente Noailles en La Nación de este domingo, http://www.lanacion.com.ar/1474427-la-obediencia-querida

    "La obediencia querida"

    "En cualquier caso, seguimos habitando, después de años, en un modelo que no produce alteridad. Para ello hay dos hipótesis: o no hay una oposición que despierte el deseo de la gente, o no hay deseo de la gente de que cobre cuerpo una oposición.
    La primera hipótesis adscribe a una visión de que se quiere un cambio pero que hay impedimentos para ello, la idea de un hartazgo que no ha encontrado un vehículo para exteriorizarse. Es la versión más tranquilizadora.
    La segunda versión es la de una sociedad sin máscaras que está a gusto con su destino de obediencia querida. Versión menos cómoda, pero acaso más verosímil".

    ReplyDelete
  9. Estoy escuchando el programa de jose benegas, según un oyente, el collarcito de la señora cada perlita sale 20.000 dólares. Si tomamos el dólar a $4.5 y el sueldo promedio según el indec es de $ 3.166, cada perlita sale 28,4 sueldos promedio de argentina. Benegas cuenta unas 14 perlitas. Es lindo ser progre, no?

    ReplyDelete
  10. Martin, en el caso argentino si tenes toda la razon. Pero hago la aclaracion, que me olvide de hacer antes, que el periodista angoleño hablaba de su pueblo.

    Cuando tenes un 80% de pobreza extrema, casi 50% de analfabetismo y ser opositor es una condena a muerte, ahi no corre lo de la obediecia querida.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.