May 14, 2012

Scioli

¿Heredero del proyecto político kirchenerista?

11 comments:

  1. Heredero del fracaso...
    Qué tiene de maravilloso este manco inútil, que tiene a la provincia sumida en la miseria, el choreo y la marginalidad?

    ReplyDelete
  2. ¡Tengo que escribir un artículo al respecto! ¡Tengo que escribir un artículo al respecto! ¡Tengo que escribir un artículo al respecto! Pero hace seis meses que lo vengo procastinando: El Kirchnerismo y C.F.K., considerados como una unidad, son los primero en concluir dos mandatos presidenciales completos y llegar a un tercero, en casi un siglo de historia argentina. Nadie lo hizo antes. Ojo al piojo que ahí hay un mérito. Aunque a nosotros no nos gusten sus gobiernos y, mucho menos, su régimen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Un mérito? ¿Trampear legalmente la Constitución con una jugarreta matrimonial? Típica avivada criolla, que podrá ser legal pero no ética, al no respetar el espíritu de no reelección indefinida constitucional. Lo cuestionaría aunque me gustaran sus gobiernos.

      Gus VF

      Delete
  3. Este hijo de puta tendra su propia 125 , este miercoles ,se volveran a enfrentar esta vez con los dirigentes del campo a la cabeza y los alcaldes k , en la legislatura bonaerense .veremos , veremos.

    ReplyDelete
  4. BTW, el tipo es diestro o siniestro?

    ReplyDelete
  5. Los ruralistas pelotudos la votaron en masa en Octubre, ahora que se jodan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso dije yo cuando me enteré del choque con los pendejos de La Cámpora. Que se vayan a cagar, querían Kirchnerismo? Acá tienen.

      Delete
  6. Luis para que te des una idea del nivel de delirio que hay en este país, ahora te dicen que Scioli es de derecha. Un día de estos te dicen que es un partidario de la escuela austriaca de economía y un ferviente defensor del libre mercado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El grado de surrealismo de la Argentina kirchnerista es tal que el Pepe Mujica y Lula son de la derecha neoliberal salvaje y reaccionaria.

      Delete
    2. Pepe Mujica fue el consultor secreto de Menem.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.