May 21, 2012

Skyfall



Daniel Craig, el mejor James Bond desde Sean Connery.

19 comments:

  1. Acá tengo mis dudas conceptuales, aunque el grado de badassitude de Daniel Craig hace más entretenidas las películas, la imagen de Bond que tengo en la mente es la de un tipo refinado, que solo llama la atención por la forma de vestir, alguien que parezca que no rompe un plato aunque después rompa la vajilla completa, funda la cubierteria y demuela el restaurant.

    En eso confieso que Pierce Brosnan se acercaba más a esa imagen mental.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DC es un James Bond a la “no me rompan las pelotas porque les bajo los dientes”.

      Delete
  2. Estoy con Ouroboros. Craig me da mafioso ruso y no agente britanico.


    Pero, como viene la mano, me parece que dentro de poco tenemos un Bond musulman.

    ReplyDelete
  3. No no no no, acá discrepamos, no lo veo a Craig un James Bond, es más coincido con Beto, mafioso ruso.
    Bond es un british con toda la flema, capaz de tomar el te en medio de un bombardeo, y a Craig no le da.

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Hacer una secuela de Blade Runner puede llegar a ser la estupidez cinematografica del milenio.
      La frase final" se perderán como lágrimas en la lluvia, es hora de morir", es tan perfecta que NO PUEDE HABER SECUELA.

      Delete
  5. Depre,

    Estoy de acuerdo, pero por lo menos no es un remake, como se rumoreaba inicialmente.

    ReplyDelete
  6. IMHO, old ladies, el mejor James Bond fue Roger Moore.

    ReplyDelete
  7. Coincido con Louis. Daniel Craig la rompe. Además, es buen actor. para los tiempos que corren Bond se tiene que aggiornar. La época de los caballeros ya pasó...

    ReplyDelete
  8. Coincido con Louis. Daniel Craig la rompe. Además, es buen actor. para los tiempos que corren Bond se tiene que aggiornar. La época de los caballeros ya pasó...

    ReplyDelete
  9. Natalia, me gusta Craig pero le falta "clase" para ser James Bond... pero me dio pena tu comentario: la época de los caballeros ya pasó... eso es tirar la toalla... y además me no me parece verdadero porque yo conozco muchos caballeros contemporáneos (y no tienen 80 como Sir Connery) Algunos de ellos frecuentan este blog diariamente...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Dolores, por la parte que me corresponde. Coincido, para mí Sean Connery siempre será el mejor James Bond y, por lejos, el que tuvo las mejores señoritas.

      Delete
  10. Todo muy lindo, blablablabla, pero en el trailer no veo a la chica Bond.

    ReplyDelete
  11. Yo no digo nada.

    (Porque soy un caballero. Y esa es nuestra marca.)

    ReplyDelete
  12. A Pierce Brosnan ninguna le pone una ficha, ladies?

    Es cierto que Craig es muy down-to-business, un tipo que da más para garcarse a trompadas contra siete que para levantarse a la condesa Von Korniken mientras se toma un Martini shaken (not stirred) y les dispara exactamente entre las cejas a cuatro o cinco gorilas a medida que se le van viniendo, todo sin despeinarse ni caérsele la aceituna de la copa. Para esto último me daba más Brosnan. Perfect englishman, distinguido, sin la virilidad de Connery, pero peleando un honorable segundo.

    ReplyDelete
  13. Ah, no sabía que Craig es escocés! Nunca me había fijado en el acento (que a Connery se le nota hasta cuando no habla). Como dice el pensador argentino radicado en Canadá, mirá vos usted che.

    ReplyDelete
  14. Craig es medio petiso para James Bond

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.