May 7, 2012

Twitteros truchos

Después del programa de #Lanata de ayer, la presidente perdió 100.000 "seguidores" truchos... pasó de 1.130.000 a 1.030.000, parece que están haciendo limpieza...


20 comments:

  1. El régimen kirchnerista, siempre en los grandes temas.

    ReplyDelete
  2. Impresentables, el laburo del gordo estuvo muy bueno, hay que reconocerlo.

    ReplyDelete
  3. 100K de un plumazo, así en un día digo?
    A la merde.

    ReplyDelete
  4. Es en serio? Hay capturas de pantalla antes y despues? Que lindo para llevar a los blogs K!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es inútil Massa, no hay bala que les entre.

      Delete
  5. Yo creo que esos bloguerosk se están borrando por un exceso de formalismo. Pero eso no modifica lo esencial, la gente espontáneamente los alaba.

    #la fuerza del amor

    ReplyDelete
  6. Excelente el programa de Lanata. Aunque no tendría que qudarse en twitter, la basura K está desparramada por toda la Internet, blogs, Wikipedia, los foros de Perfil y La Nación.

    ReplyDelete
  7. Los comentarios de los cyber K en la nota...Cuando creías que no podían caer más bajo.

    ReplyDelete
  8. Son muy higienicos si te pones a pensar

    Cuando hay trapitos sucios.. lo limpian lo anten posible!

    XD Que manga de truchos estos K, y demaciado boludos que cayeron por descuidarse tanto jaja Ahora aprendieron para la proxima, para los nuevos perfiles que se estan creando jaja

    ReplyDelete
  9. yo estoy armando un post en taringa, para respaldar al gordo y refutar la única critica no falaz y plausible que estan empezando a usar los k: dicen que supuestamente lanata inventó esos perfiles para después presentarlos en el informe! me tengo q apresurar a sacar todos los snapshots de todas las cuentas truchas que pueda antes q las borren. cuando termine, les paso el link a los admin de este blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Godspeed my friend! Taringa es uno de los bastiones K en la Internet. Y pensar que esos pendejos granulientos lo deben hacer gratis, dignos discípulos de Ivan Heyn.

      Delete
  10. che, pregunto de ignorante de todo lo que sea twitter,

    estoy viendo ahora de a poco el programa de Lanata (sacado de youtube). En la presentación tipo standup dice cosas como que en argentina hay 400.000 mil usuarios, eso significa que a esta loca la sigue mas gente de afuera que de acá dentro del manicomio??????

    WTF?

    Rodrigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no creo Rodrigo. A la Lopilato la siguen mas de 1.6 millones. No me imagino que solo 400.000 sean de aca y 1.2 millones , extranjeros.
      y eso que es muchisimo mas inteligente que la yegua.

      Delete
  11. Murray, un golazo este post en twitter ! Casi viral. Bien ahí !

    ReplyDelete
  12. Más allá del mérito por el descubrimiento y el tratamiento de la información, que no se queda en la mera denuncia sino que muestra el "cómo" y prueba, además, que es cierto lo que se afirma (Porque una cosa es decir que Fulano es un h... de p... y otra es mostrar dónde y cómo su madre ejerce el oficio.).
    Este es el límite de Lanata. Se puede dedicar a esto, pero no superarlo. Los chanchullos del poder político, la corrupción. Pero no le da para más. Digo: no va a demostrar la relación entre impuestos y crecimiento económico, u otra cosa. Porque no le da la inteligencia y el conocimiento. Más acá de lo ideológico. El techo es bajo. No tiene estudios, ni formación como para meterse a discutir, analizar y realizar la misma maniobra a otros niveles superiores. Y esto no es un tema menor. Es como si pretendiésemos pensar las finanzas de un banco con la mentalidad de un cajero del mismo. Imposible. Y esto es el tipo de periodismo que hay. No alcanza. No llega. E insisto: dejen de lado la postura ideológica y el resentimiento gaucho del sujeto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las diferencias entre las ideas y las propuestas para el país de Lanata y las del régimen kirchnerista son más de forma que de fondo.

      Delete
    2. Sí. Pero si tuviera una identificación ideológica contraria -nótese que evito decir "idea/s"- tampoco le daría el cuero para más.
      No es Tomasito Abraham, de quien uno puede decir que no acuerda con su posición política, pero puede pensar y analizar temas de alta política, y no simplemente contarnos que el consejal metió la mano en la lata.
      Ese es mi punto.

      Delete
  13. ¿Qué audiencia tienen los sólidos expertos en economía? ¡Nadie quiere escuchar malas noticias y mucho menos con demostraciones matemáticas! La sociedad argentina está completamente sumergida en lo que la psicología social llama "optimismo ilusorio": de alguna misteriosa manera las cosas van a salir bien. Me parece que el límite de Lanata no sólo es el propio de su formación y carácter, es el límite general de lo que la audiencia se aviene a escuchar.Ni Lanata ni Cachanowsky ni de Pablo ni Einstein sirven, en medio del sostenimiento de una ficción colectiva.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo con Amanda.
      Consiguió la improbable tarea de interesar a la audiencia en una muestra de los es esta gente, y tal vez disparar alguna conclusión.
      Es muchísimo!!

      Delete
  14. No soy K, todo lo contrario, pero es completamente falso, ya que @CFKargentina nunca tuvo tantos seguidores. Al 3 de mayo (jueves anterior a la emisión del programa), según la cache de google, tenia 1.027.760 seguidores. Pueden verlo en este link: https://twitter.com/#!/fed2k1/status/199896625831882754/photo/1

    La verdad, es la verdad. Saludos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.