May 29, 2012

Yo creo que si la viuda o los cráneos que la acompañan creyeran que con otra megadevaluación se quedan un par de semanas más en la Rosada, hace rato que lo hubieran hecho.

La gente de a pie los tiene sin el menor cuidado.

1 comment:

  1. Creo que todo es bastante más maquiavélico. Porque esta gente tiene bastante genio para el mal. Ellos saben que hay un gran sector de la sociedad que no los puede ni ver. Ese sector de la sociedad está formado por los sectores medios de mayor poder adquisitivo que son los que viajan al exterior, son grandes compradores de dólares y euros, compran artículos de calidad, etc. Son también los que habían acumulado una buena suma en su AFJP. Este porcentaje no es tan grande como para decidir una elección, será supongamos un 20%.
    El 5% superior piensa y actúa de distinta forma según los negocios que pueda o no hacer con el estado y el 75% de abajo, formado por asalariados (algunos supuestamente de clase media aunque la guita solo le alcanza para un asado de vez en cuando), trabajadores mal pagos, empleados públicos, changarines y lúmpenes, son la base del famoso 54%, es la clientela electoral y lo que hay que mantener como de lugar. Aunque haya que esquilmar al 20 % que nunca la votaría, que son los enemigos y a los que el kichenrismo les ha declarado la guerra hace ya tiempo. Lamentablemente. este grupo no se ha enterado todavía y sigue usando alegremente la estrella amarilla en la solapa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.