Jun 23, 2012

Algo que siempre le critico al Pro


Es su falta de contacto con la gente de a pie. O mejor dicho, los muchachos tienen menos calle que Venecia y piensan que el mundo se acaba en Callao y Santa Fé.

También se los podría catalogar simplemente de boludos.

12 comments:

  1. ya habia visto ese aviso. es trucho. Nunca existio.

    ReplyDelete
  2. Hoax, ya lo publcamos una vez... Evidentemente cumple con su intención de hacer quedar al PRO como una manga de desconectados de la realidad.

    ReplyDelete
  3. Hoax, ya lo publcamos una vez... Evidentemente cumple con su intención de hacer quedar al PRO como una manga de desconectados de la realidad.

    ReplyDelete
  4. El original la hizo el dibujante Scuzzo que firma abajo del codigo, que en el original te manda a la pagina del flaco http://scuzzoblog.blogspot.com.ar/

    Los kakistas hicieron una version que pegaron por todos lados pero borrandole la firma y el codigo te mandaba a diferentes lugares.

    ReplyDelete
  5. Max, sugiero aclarar, o borrar el post directamente, señalando que se trata de un intento de propaganda en contra del PRO, no va a faltar algún vivo que lo levante y lo ponga en Internet con el EOC como referencia.

    ReplyDelete
  6. Anyway no debería usarse al estado para solucionar los problemas de la gente "en situacion de calle" (lindo eufemismo para describir a los linyeras) para eso esta la beneficncia privada.

    ReplyDelete
  7. Mas alla de lo del afiche, el PRO es tan paternalistas como los K, nadie me aclaro porque lo consideran "liberal". Muchos de los que se llenan la boca con la palabra liberalismo, no tienen la mas perra idea que es.

    ReplyDelete
  8. Son unos chicos de papá, compañeros de secundario, que un día se juntaron y dijeron "Vamos a hacer un partido político" y lo hicieron.
    Debieron de haber hecho una cadena de sushi-bar, es más lo de ellos.

    ReplyDelete
  9. Muchachos aclaren por favor, yo casi se lo mando a mi hijo que es militante del PRO para joderlo. No es justo dejarlo así. PRO podrá no ser todo lo liberal que muchos quieren (y yo también) pero es el día y la noche con toda la otra oferta política con representación parlamentaria.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.