Jun 27, 2012

Ayer le pegué a Paul (se lo tiene bien merecido). Pero hago la aclaración, es un genio musical que está en el pedestal con Mozart y Beethoven. Acá en su punto culminante como vocalista.

 

5 comments:

  1. Coincido plenamente. Sir Paul es un excelente músico, y me encanta, más allá de que no comulgue en absoluto con sus posiciones políticas.

    Pasa con muchos artistas, pero siempre trato de mantener lo estético o lo musical separado de lo político. Sino lo unico que escucharía sería Rush (que no me desagrada, btw) :-P

    ReplyDelete
  2. Oportuno desagravio, muchachos. Pobre Paul, si hoy intentara cantar así esa canción otra vez, dejaría un pulmón colgando del micrófono... (hoy estoy un poco fuerte con las imágenes), la elasticidad en el registro, la modulación y el color de la voz de este genio ha sido uno de los más mágicos regalos que nos dio el siglo XX. Es increíble, un tema antes de "Monkberry..." está cantando así:

    http://www.youtube.com/watch?v=GC0aiPLNiLM

    Parece otro tipo.

    Para el 18 de junio sugerí que se lo homenajeara en sus 70 velitas, pero bueno, justo pasó una flotilla de cazabombarderos haciendo Mach II.

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Heart Of The Country" es un temazo. Bah, "Ram" no tiene desperdicio. Lo compré por dos pesos cuando tenía 16 años. Nos fuimos de vacaciones ese año y mi único recuerdo de ese viaje es estar sentado en el auto con mi hermano "pasando" el cassette 200 veces por día. Hoy me produce la misma sensación de placer el disco.

      Delete
    2. Mirá vos, yo más o menos a esa misma edad lo compré recién salidito, un vinilo que todavía conservo intacto. Discazo. Recién, buscando "Heart..." en youtube me encontré con "Ram" completo y terminé escuchándolo casi todo, y fue un flashazo de lejanos y buenos recuerdos. Gracias Ramiro!

      Gus VF

      Delete
  3. Tienes canciones muy lindas post Beatles.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.