Jun 1, 2012

#Cacerolazo a las 22:00hs


Algo es algo, el riesgo que se corre es que se puede encauzar mal e ir a parar a una situación peor que la actual. Como en el golpe de 1976, la culpa es de los políticos y de la clase dirigente.

11 comments:

  1. las cacerolas no paran las balas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las remeras con la cara del Che tampoco

      Delete
    2. jaja, de una! Me expresé mal, porque me refería a que golpear las cacerolas es al pedo, que hay que tomar medidas más efectivas.

      Delete
  2. Preguntas a quienes anoche fueron a cacerolear, no reciben ninguna ayuda estatal directa o indirecta, y a quienes piensan hacerlo en los próximos días u horas:

    a) ¿A quién votaste en octubre de 2011?
    b) Si ahora te indignás por la barbarie gubernamental, ¿Saliste a cacerolear contra esto, cuando la economía marchaba bien y, de paso, te endeudabas comprando un televisor?
    c) ¿Te preocupa realmente que el país vaya paso a paso por el mismo camino que Cuba? ¿O saliste a protestar porque esta vez te tocaron el bolsillo?
    d) ¿Estás de acuerdo con la política económica del gobierno, pero no con las formas?

    Si la respuesta a la pregunta a) es "Cristina", hay dos alternativas: 1) Jodete, vos también la vas a tener adentro por imbécil; 2) La próxima vez votá con la cabeza y no con el culo.

    Si la respuesta a la pregunta b) es "No", hay una sola alternativa: Merecés lo que toleraste.

    Si la respuesta a lo planteado en el punto c) es "No" para las dos preguntas, hay una sola alternativa: Merecés que te traten como un objeto.

    Si la respuesta a la pregunta d) es "Sí", hay una sola respuesta: Después no salgas a quejarte de que no llegás a fin de mes o que no podés comprar dólares libremente.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no salen a protestar porque no salen a protestar, si salen a protestar porque salen a protestar. Al menos algunos cayeron en la cuenta que las cosas van mal. El regímen instauró la noción que todos estaban detrás de la Yegua, tal vez esto ayude para que más personas se den cuenta que no la loca no es eterna. Además, ¿por qué ahora algunos comentaristas se instituyeron en fiscales de la pureza de las intenciones de los que protestan?

      Delete
    2. Nicolás, simplemente me harté de tanta hipocresía. ¿Tengo que dar más explicaciones? A la Yegua no la votó solamente un electorado que vive directa e indirectamente del Estado.

      Andrés

      Delete
    3. El resentimiento no es el mejor consejero en estos momentos.

      Delete
    4. Don Freeman, creeme que hago esfuerzos para tragar saliva frente a tanta falsedad. Y es cierto, el resentimiento no es un buen consejero.

      Andrés

      Delete
    5. Andrés:

      Te comprendo. Pero en estás circunstancias hay que tomar todo lo positivo posible y salir adelante cuanto antes.
      Se trata de "recortar pérdidas", no de "tomar ganancias".
      No esperes grandes cosas de este país.
      Algo, bastante, se ha avanzado en treinta años.
      Lo que falta habrá que construirlo. Y habrá cosas que no se tendrán.
      Tratemos de no "seguir hundiéndonos infinitamente", como tan bien lo poetizó don Borges.

      Delete
    6. Sacarnos de encima al Kirchnerismo ya sería un gra paso.

      Delete
    7. El tema es que en cuanto las cosas más o menos se arreglen los argentos te votan a otro loco populista. Esto ya lo vivimos muchas veces.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.