Jun 13, 2012

Club de fans de LJ Ramos

Si hay, me anoto...

“A Depetri de solo verlo me asquea, o verlo a D’Elía o a este otro gordo que empezó a aparecer (no recordó el nombre), uno morochito medio gordo, otro chupamedias de este gobierno, otro inútil que lo único que saben hacer es chuparle la sangre a los argentinos que laburamos y tienen todos puestos públicos”.

“Hoy no se pueden hacer negocios en Argentina porque nos tienen como atrapados. Me siento preso en este país, nadie tienen libertad de poder hacer lo que se le de la gana ¿Por qué no puedo hacer lo que se me da la gana con mis dólares? Yo me los gané. Y voy a apostar al dólar porque el papel del peso argentino no sirve ni para papel higiénico, no los quiere nadie…qué me van a hablar de la pesificación ¿pesificación de qué? Qué voy a hacer con los pesos si cada día que los tengo valen menos. Lo que me indigna es que este 54% que la votó ahora no aparece ninguno, ahora que empiecen a aparecer, me encanta todo lo que les está pasando, hasta que los vea con una cacerola en Plaza de Mayo protestando”.



PD: ¿alguien encontró al audio de la nota?

10 comments:

  1. Habría que juntarlo con Chuck Norris y mandarlo a cagar a trompadas a los de la cagámpora =)

    ReplyDelete
  2. El "dogor" morocho que no se acuerda el nombre me parece que se refiere al Chino Navarro,si... otro impresentable:

    http://bit.ly/KWD5RK

    ReplyDelete
  3. Este es un empresario de verdad. Y no la manga de emprebendarios lambeojetes peronistas que hay mayoritariamente en Argentina.

    ReplyDelete
  4. Qué difícil es encontrar alguien en la Argentina kirchnerista que se anime a decir las cosas así, derecho viejo, sin pelos en la lengua.

    ReplyDelete
  5. Ya habían publicado por acá una entrevista a LJR sobre el mercado inmobiliario. Troesma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca se los conté, y debí hacerlo, pero gracias al Opinador Utilísimo le hice llegar ese video del gran LJ a un pariente medio pajarito, que lo tuvo MUY EN CUENTA a la hora invertir sus morlacos en una propiedad, suspendiendo la operación.

      Entre las personas que me dan más asco en Peronia se encuentran sin dudas los prebendarios "industriales" argentos. LJRamos brilla como un diamante entre tanta basura. Quiero anotarme en ese Club de Fans!

      Gus VF

      Delete
  6. Me sorprendió gratamente el señor Ramos, encontrar a un empresario que no sea un sobón de cuarta es rarísimo. Espero que no sufra ninguna repercusión por sus dichos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Repitamos acá el video para el que no lo vió.

      http://www.youtube.com/watch?v=9TvK0poCRCg

      Gus VF

      Delete
  7. ya habia habido un dialogo imperdible de Ramos con Gelblung hace un año aprox.
    Hoy Lanata en la radio comento que ya le cayo una integral de AFIP a Ramos por las declaraciones de ayer.
    A mi me suena a verso porque no dan los tiempos. pero que le van a caer...no tengo dudas.

    ReplyDelete
  8. aca encontre el audio de lo de Gelblung

    http://www.bajauncambio.com/2011/06/ramos-no-esta-feliz.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.