Jun 4, 2012

Deme dos

7 comments:

  1. Que lindo ver estas cosas... que nunca más vamos a poder comprar ni ver por acá...

    Hace unos días me tuve que poner a buscar en internet como podía hacer para estirar la vida útil del cartucho de cinta de la impresora matriz de puntos (si esa que resucitamos cuando reponer los cartuchos de tinta empezó a ser mas caro que reponer la impresora)

    Resulta que en Argentina 2012... NO se consigue la cinta para la impresora matriz de puntos!!!

    Encontré en internet que se puede usar DW-40, menos mal que me queda un frasco de cuando todavia entraba al país.

    Conecté la cinta al taladro eléctrico y mientras giraba le iba echando DW-40...

    Qué lindo es mi país.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Argentina Potencia.
      Que deprimente...
      http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=6MzU8xM99Uo

      Delete
    2. Carlos, Ud. no entiende, mire el lado positivo, como se agudiza el ingenio, se recicla lo "nuestro" y no se fomenta la salida de divisas.

      Ud. es un PATRIOTA !!!

      El único detalle es que debería haber usado el lubricante de YPF, pero bueno, por esta vez está perdonado.

      Tengo algunas cintas de 3 Epson FX1170 doble carro muy buenas, si necesita algo de eso avise. Precio Nac & Pop. - o sea, gratis.

      Ya somos como GRATIFERIA !


      Un abrazo, Martín.

      Delete
  2. Buena la tablet, me falto ver como se usa en contexto laptop, la "dockeo" pero despues no uso el teclado ni el touchpad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo dockeo.
      Tu dockeas.
      Él dockea.
      Nosotros dockeamos.
      Vosotros dockeais.
      Ellos dockean.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.