Jun 1, 2012

El descontento con el régimen, por el motivo que sea, es una muy buena noticia

Pero no alcanza. Si no surge una alternativa para canalizar la bronca de los votantes, la viuda y su banda seguirán ganando las elecciones.

¿Dónde merda está la oposición?

Me hubiera encantado ver a Macri o a algún otro figurón opositor en las protestas de ayer.

13 comments:

  1. Es el momento del PLL, se necesitan más protestas como la del otro día para hacerse conocidos. Una lástima que viva en provincia y no pueda afiliarme.

    ReplyDelete
  2. Louis, la opo està cobrando las 150 lucas que repartìa la càmpora para aprobar el impuestazo.

    ReplyDelete
  3. con algo se empieza...y demas esta decir que no fue no anticipado, ya desde fines del año pasado, todos aquellos que usan consultores y analistas politicos saben que el decontento va en aumento junto con la probabilidad de protestas sociales de todo nivel socioeconomico (lease, clase media de ayer y campo, la clase baja comenzara con los quilombos organizados cuando no haya mas guita para el clientelismo -as usual) por lo tanto es posible suponer que la OPO (u OPA) estaba al tanto y podria haberlo canalizado mucho antes...lo cierto es que no existen y solo por la plata bailan

    ReplyDelete
  4. Estuve pispeando la pàgina de Clarin y no vi ni una mencion a los cacerolazos de anoche. QUE TE PASA CLARIN? TENES MIEDO??????????????
    esperaba una foto en la tapa.
    Tampoco se vio en TV, el periodismo actùa cuando le conviene? es una gran oportunidad de hacer ruido, de no dejar pasar, los animos estan caldeados, no hay que dejarlos armarse, porque dan una señal buena y la gente se calma.
    BASTA!!!!!!!!!!!!!! REACCIONEN LOS MEDIOS POR FAVOR!!!! SON EL CUARTO PODER Y EL UNICO QUE NOS QUEDA.... (RIA).
    SI LA ARGENTINA TERMINA COMO CUBA LA CULPA NO LA VA A TENER SOLAMENTE EL 54% DE INFRADOTADOS SINO EL PERIODISMO COMPLICE!!!!!!
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. Bienvenidos los cacerolasos, pero no son los que salieron ayer a cacerolear los que van a hacer de este pais un lugar digno para vivir. Esos hasta agosto del año pasado estaban chochos con el modelo, no todos la votaron a ella mas por las formas que por el contenido. No se olviden que esos hace tres años lo votaron a Pino. Ahora se molestan porque no los dejan comprar los dolares, como hacen los políticos, para ir a comprarse a Miami el Iphone mientras apoyamos la industria de Tierra del Fuego.
    Malcontento no significa aprendizaje, falta caer más bajo. La poca oposición que realmente podria desandar el camino realizado es mejor que se mantenga al margen o los hacen percha mediaticamente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, Blas, hubiera sido muy revelador hacer una encuesta relámpago entre los caceroleantes... "Usted por quien votó ?".

      Como si Pine Tree Solanas no estuviera 100% alineado con estas políticas de supresión de la libertad.

      Delete
    2. No solamente “¿usted por quién votó?” sino “¿por quién piensa votar en las próximas elecciones?”.

      Delete
    3. Exacto, ayer mientras sonaban las cacerolas pensaba "Por quién habrá votado toda esta gente?" y yo estuve fiscalizando de casualidad en la escuela del barrio (en ese momento no vivía acá) y se que el 80% de los votos en todas las mesas se los repartieron entre Binner y CFK.
      ¿En qué estará pensando toda esa gente ahora?

      Delete
  6. La ultima vez nos fue tan bien con las cacerolas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuándo los argentos dejarán de creer que la política se hace en las calles?
      ES CON LAS URNAS, CHEEEEE!!!

      Gus VF

      Delete
    2. Gustavo, a muchos argentinos que tienen la capacidad para pensar les encanta que les entren cual culo de prostituta.

      Andrés

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.