Jun 27, 2012

El hugazo









Y llegó el día. Sí, porque fue el primer paro y movilización que se le realiza al gobierno "K". Hugo Moyano, como Secretario General de la CGT, llegó a la Plaza de Mayo a espaldas de la Casa de Gobierno. A pesar de las amenazas, del retiro de la Policía de la zona, quedando como zona liberada, de rumores de disturbios, la concurrencia fue masiva. Ojo, MASIVA, nada de 10 mil personas, de 25 mil camioneros, etc. Fue muy importante la concurrencia. Claro, de palabras está en quien lo comente, en fotos no hay trucos. Es real y varias fueron las cuadras en este caso Diagonal Roca por varias cuadras, también por Avenida de Mayo hubo varias cuadras. ¿Y en la Plaza? Bueno, lo ven ustedes en imágenes.

Se abre un nuevo campo político. ¿Será una nueva oposición?

El Gran Alberto

11 comments:

  1. ¿A quién votó toda esta gente en las últimas elecciones a presidente?

    ReplyDelete
  2. Cuando uno piensa: "hay algo peor que el gobierno?" en esta marcha y su líder uno encuentra respuesta.

    ReplyDelete
  3. Diganme si no es el retrato fiel de lo que está pasando:
    http://www.youtube.com/watch?v=QuoKNZjr8_U&feature=related

    ReplyDelete
  4. Adoro ver a los kakeros histéricos. En los blogs pululan trastornados.
    Sólo por eso apoyo a Huguito.

    ReplyDelete
  5. Después que anunciara 400,000 viviendas en respuesta a las 30,000 de Macri...

    Visto en twitter, La_LopezRega
    Jose Lopez Rega ‏@La_LopezRega

    "Si mañana es lo de la CGT en Plaza de Mayo y mis calculos no me fallan, el fin de semana estaríamos desembarcando en Malvinas".

    ReplyDelete
  6. Qué lindas che, hacía rato que no veía fotos del Zoológico.

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debe de ser el de Cutini en Gral.Rodriguez. No ve que están sueltos.

      Que incorrección política la suya. Son los festejos por los 37 años del Rodrigazo. (27-junio-1975).

      Delete
    2. Tiene razón usté, buena observación la suya. Pero la cuarta foto ¿no será de una manga de ésas para entrar a los corrales del Mercado de Liniers? Veo que la hacienda estaba bastante gorda y bien alimentada, pero dicen que los salvó del matadero Paul McMoyano.

      Gus VF

      Delete
  7. Interesante la primera foto.
    "No al impuesto al trabajo - Si a las asignaciones familiares para todos"

    O sea, no me cobren impuesto al trabajo, aumenten los tantísimos otros que ya tenemos que pagar... y los negros que se dediquen a cojer nomás.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todos los beneficios, ninguno de los costos. Si se tratara de un grupo de jopendes de secundaria, se lo atribuirían a la ebullición hormonal adolescente.

      Delete
  8. Hacía mucho que no iba a una manifestación de esta envergadura.Por lo menos 11 años. La impresión que me produjo es el de la enorme proporción de gente muy humilde que por entonces no era común ver,inclusive en las filas de los partidos de izquierda a los que por entonces se los cargaba por esas ausencias.
    Otra fue que antes la concurrencia se quedaba estática defendiendo su lugar en la plaza y ahora eran muchísimos los que entraban y salían recorriendo todos los alrededores.Atribuyo al echo de que en gran parte venían de el interior y aprovechaban para pasear un poco antes del comienzo del acto. Lo que mas me impresionó es la abundancia de pirotecnia utilizada por casi todos, una necesidad de cubrir con ruido ensordecedor esta ausencia nacional de ideas y proyectos.
    Que no mientan los que hablan de una concurrencia pobre, fue muy masiva,diagonal norte 2 cuadras cubiertas y por av mayo por lo menos 3. Y si no lo hubiera sido ¿se invalida algo por la presencia de un solo hombre protestando?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.