Jun 15, 2012

El órgano mas sensible del ser humano

El bolsillo, por supuesto.

Una tienda online en Australia cobra un impuesto del 6.8% a las transacciones realizadas con Internet Explorer 7.



Asi que, para todos los que protestan por acá, "que no puedo comentar con Chrome", "que el blog anda muy lento desde el iPad", "que las fotos no se ven con Firefox en la Commodore 64"... ojo que en cualquier momento les empezamos a cobrar el impuesto por no navegar con browsers certificados.

Visto en Los Pibes de Sistemas, lectura amena para un viernes de lluvia.

3 comments:

  1. JAJAJA espectacular, aplaudo de pie!

    La frase "your system administrator has been in a coma for over five years" pone las cosas en su lugar.

    Yo hasta hace poco, por diseñar con compatibilidad IE6 cobraba el doble, pasando los costos así discriminados; cuando alguien objetaba le decía "si Microsoft que es una empresa multimillonaria canceló el soporte a IE6 por obsoleto, yo no puedo dar ese soporte gratis".

    ReplyDelete
  2. Habría que denunciarlos a Moreno.

    ReplyDelete
  3. Hoy en el almuerzo me lo comentaba un compañero de laburo, pensaba que me estaba jodiendo hasta que lo leí... completamente razonable lo de los muchachos. Yo tengo que correr aplicaciones en el IE y sufro. Es mas, a veces tengo que revisar las compatibilidades con el IE Tester, un suplicio! :-S

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.