Jun 23, 2012

Está muy feo

En los setenta teníamos la esperanza que eso no duraría, que vendría algo supuestamente mejor. Ahora no.

Incluso, con lo de las fotos, y en tren de especulaciones un poco paranoicas, habría que ver si todo es tan inocente.

Estos "dragones", son como unos mercenarios, que van armar lío en distintos sindicatos (supuestamente son de la construcción).

Pero ¿y si ahora responden al gobierno?

Recuerdo que a YPF el año pasado y los primeros meses de este año, le tomaban bases, le incendiaron el edificio, etc., y el gobierno en lugar de darles seguridad, se ponía del lado del sindicato, decía que YPF no tenía responsabilidad social empresaria. Se creó el clima para el posterior despojo a Repsol.

¿Y si ahora están haciendo lo mismo con Pan American Energy (P.A.E.)?

Pedro Guernica

5 comments:

  1. Que no te extrañe.

    Supuestamente hoy llega el primer ministro chino para negociar la entrada a YPF de la mano de Pan American y justo pasa esto.

    ReplyDelete
  2. A no ser que sea para quemarlo a Bulgheroni, robarle, perdón, expropiar sin pago previo su parte y asociarse con los chinos.
    No creo que sean tan inconscientes para querer mejicanear a los compradores de nuestra soja.

    Igualmente si añalizamos lo de YPF como una operación con algún guiño internacional para frenar a los chinos, esta jugada iría totalmente en contra de esos intereses.

    Pero cosa vederes...

    ReplyDelete
  3. Reitero nuevamente: Están usando sus posiciones en el gobierno para hacerse con posiciones en empresas o directamente con las empresas que puedan.
    "Si dicto la ley la hago a la medida de mi trampa." Ese es el lema de esta gente.
    No vinieron a coimear a los empresarios, a los emprebendarios. Se hicieron con el poder político para posicionarse en lo económico. Robar desde el Estado es muchísimo mejor negocio que robarle al Estado.
    Esto es una desvastación. Si se van del poder político, igual van a seguir en el poder económico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Don Freeman, pienso lo mismo, seguirán con un tremendo poder económico, ya que se adueñaron de gran cantidad de empresas y tierras.
      Y es impensable que luego se cree una "Junta de Recuperación Patrimonial", como lo hizo la Revolución Libertadora" o una "Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial" (CONAREPA), del Proceso.
      No es pensable algo así en un gobierno civil.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.