Jun 26, 2012

Ferreres habla como si en la Argentina kirchnerista la pobreza y la indigencia vinieran en franca disminución

No me queda claro si es o se hace:

El principal problema que tiene la Argentina es fiscal, aunque hay también bastante pobreza aun y mucha informalidad en el trabajo.

Nadie lo sabe con seguridad, porque el régimen kirchnerista viene dibujando las estadísticas desde por lo menos 2007, pero se estima que la pobreza es de alrededor del 30%. Hace mucho que no leo datos sobre la indigencia.

Mucho cuidado porque estamos hablando de un 30% de pobreza en un país con récords de clientelismo y asistencialismo. En el momento en el que se termine la plata para seguir financiando los programas, programitas, planes, plancitos, subsidios a servicios públicos, combustibles y transporte y demás, se dispare la inflación, haya otra devaluación importante y/o se termine la plata para seguir aumento salarios por encima de la productividad de la economía, el índice de pobreza se va a 50% en un santiamén.

Vayan preparándose.

4 comments:

  1. Es; esta gente (el 54%) es impermeable a la realidad, se les puede quemar la casa y decirte "uy que calor que hace" (pinti dixit) me hacen acordar al personaje de Fernandito, despues de que lo ocurria alguna desgracia solucionaba todos sus problemas con una pastilla http://bit.ly/MQ7sWd

    ReplyDelete
  2. Aldo Ferreres está lleno de mocos. Gasto público sustentable, ni él se lo cree.

    ReplyDelete
  3. Lanata en su programa dijo que la indigencia era del 10 %.

    ReplyDelete
  4. Lanata en su programa dijo que la indigencia era del 10 %.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.