Jun 6, 2012

Good Bye Perón.


Los argentinos son como la madre de la película Good Bye Lenin, a la que no se le puede decir que el comunismo fracasó. Porque dedicó con ahínco toda su vida al mismo. Si se entera le agarra un shock y corre riesgo su vida. Entonces el asunto pasa por taparle la verdad recreándole un mundo ya perimido, inexistente, haciendo malabares cada vez más imposibles.
No les cuento el final para no arruinarles las película, como a los argentinos.

6 comments:

  1. Un breve adelanto del final, un final anunciado, asi que queridos KK, a no mostrarse sorprendidos...

    http://www.lanacion.com.ar/1479794-renault-anuncio-que-suspendera-a-2000-operarios

    ReplyDelete
  2. ARGENTINA POTENCIA!
    Me acaba de contar mi padre que ellos no pueden exportar nada, él trabaja en Siderar, y que sobreviven de lo que venden en el mercado interno. Pero no sabe por cuánto. Yegua malparida y el ejército de monos que te garcha todos los días, vaca hija de puta, bataclana desequilibrada.

    ReplyDelete
  3. Excelente peli, en los primeros minutos muestran una manifestación que reprimen con camiones con unas especie de barrenieve pero para barrer gente. http://www.rottentomatoes.com/m/good_bye_lenin/trailers/ ver en 0:17, como me gustaría tener una de esas para barrer el centro de piketes.

    ReplyDelete
  4. la vi hace un par de años... buenisima!! qué frustración me da ver gente (como esa señora) incapaces de mirar de frente la realidad.. sea lo que sea que trae la realidad, es lo único que existe, que es, así que engañarse con fantasías no lleva a ninguna parte, y menos que menos a la felicidad (por precaria, inestable y escuálida que sea). Y tenés razón D Freeman, los argentinos con el peronismo (nominal o ideológico con otro nombre) están igual que la pobre mujer...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.