Jun 19, 2012

La hincha de Boca



17 comments:

  1. Lean esto!!

    El peor enemigo de los negros americanos

    http://exteriores.libertaddigital.com/el-peor-enemigo-de-los-negros-americanos-1276240242.html

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. ¡Claro! Y yo la miro de arafue, pese a que soy hincha de Boca desde antes de que Uds. dos nacieran, jóvenes.

      Yo ví jugar a Musimessi en el arco y tenía platea en el sector H de la Bombonera que mi viejo compró cuando yo tenía 5 años...

      Delete
  3. De la cintura para arriba... una obra de arte.
    Y para abajo....una obra de orto.

    ReplyDelete
  4. Califica? Desde Rumania

    http://youtu.be/EDZqaB4qXIc

    ReplyDelete
  5. Che yo también soy bostero, también es para mi!!

    ReplyDelete
  6. Yo no soy bostero, pero la pido para ingresar!!!
    Claudio.

    ReplyDelete
  7. Pasaría el fin de semana encerando esos guardabarros.

    ReplyDelete
  8. Publicidad bostera engañosa...
    :((

    ReplyDelete
  9. Si es de "La 12", a esta niña le sobran 5.

    La vamos a necesitar el domingo, si no es por algo así, dificil el tri.

    ReplyDelete
  10. Pese a ser gayina de nacimiento, después de ver semejante forto, estoy analizando seriamente hacerme socio del glorioso Boca Jrs.

    meg@radio

    ReplyDelete
  11. ok , depre. La compartimos.
    Hay "carne para todos".

    ReplyDelete
  12. Como buen gayina, me gustaría romperle el orto

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pasa de deseo utópico lo suyo...

      Delete
    2. Deje, deje, soñar no cuesta nada... Quizás el año que viene pueda tirar algunos tiritos...quizás tenga que esperar otro año...quien le dice...

      Delete
  13. Quieren mas?
    http://mejorescolasargentas.blogspot.com.ar/2011/04/meryuna-diosa-que-te-paraliza-el.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.