Jun 18, 2012

Los brazos

¿Son Photochot?



7 comments:

  1. Convenientemente oculto, debe haber un tipo detrás, pasando los brazos por donde tapa el pelo.

    ReplyDelete
  2. Exacto, si te fijas bien entre el pelo, se ven los brazos de la niña. Eso despues de mirarle fijamente las tetas durante unos 15 minutos...

    ReplyDelete
  3. Sì, los brazos del tipo deberìan salir a la altura de los hombros, se nota que no corresponden al cuerpo de la mina porque no sigue la lìnea imaginaria de los hombros; ademàs las manos son evidentemente de un hombre. Las extensiones son re truchas, tanto que al llamar la atencion por ello puede adivinarse detras una, el codo verdadero.
    Pero a todo esto, digo yo: se tomaron tanto trabajo (mal hecho, por cierto) para componer esta foto tan desagradable?
    Què opinan los hombres? a mì me parece una porquerìa.
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, para el tipo de atrás no debe haber sido nada desagradable, en realidad ése era el motivo de la foto!

      Gus VF

      Delete
    2. Ya me lo veo a JL usando el viejo truco de "ponete asi, que yo me pongo atras, si, no te preocupes, la foto sale en el próximo número de El Opinador Compulsivo, te vas a hacer famosa, te vas a hacer".

      Delete
  4. Una pena que la foto sea tan espantosa, porque después de todo con ese tetor tan florido quien necesita brazos?

    ReplyDelete
  5. ¿Brazos? ¿Qué brazos?

    Yo no veo brazos.

    De no ser por las tetas, pensaría que era Scioli.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.