Jun 10, 2012

Los empleados votan a sus empleadores

Acá se ve la filtrada que se mandan y a lo que me refería el otro día, si los vota el 54% no es dictadura, pueden tener la suma del poder público, manejar la justicia como un kiosko y el Congreso como una escribanía, pero eso no es dictadura:



Los tipos buscan algún neo-nazi por ahí o algún viejo videlista, para que todos queden como que son así.

3 comments:

  1. Y después el fascista es uno.
    Corríjanme si me equivoco, pero no creo que ni siquiera Perón tuvo un manejo tan perverso de la propaganda.

    ReplyDelete
  2. Estos están más cerca de Goebbels que de Perón.

    Y el nabo ese con el casco... Patético. Como si alguna vez hubiera tenido que trabajar.
    Se están dando cuenta de que se les viene la noche y que van a tener que salir a buscar laburo. Uno de enserio.

    ReplyDelete
  3. CQC, Duro de Domar con Toñeto, TVR: Propaganda progre-goebbeliana. Cuando caiga el modelo y se queden sin el generoso aporte que, especialmente para ellos, le hace el Estado, se van al fondo del pozo de mierda del que nunca debieron de salir.
    Es el símil del ajusticiamiento revolucionario en versión light para la progréz. Linchan simbólicamente a la gente que no les gusta. Siguiendo las peores tradiciones de la revolución: el tribunal popular, el secuestro nocturno, el paseo en coche, el tiro en la nuca y el arrojo del cuerpo. Sólo que en el plano simbólico. Porque no les da el cuero de hacerlo en el real -ni tampoco el contexto histórico, pero eso es otra cosa.
    Es un espejito de colores del reaseguramiento ideológico de los progres. No hay nada de verdad allí, es todo distorsión ideológica. Eso sí: para el lado de esa derecha que ahora es la izquierda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.