Jun 10, 2012

Marcha de la CTA






Paro nacional y movilización de la CTA Nacional. Otra vez la Plaza de Mayo fue testigo de un reclamo para que no se toquen los salarios, seguir manteniendo el trabajo, que el gobierno no se malgaste el dinero del trabajador. Llegaron de varias ciudades. Debe ser el comienzo de una serie de reclamos. Las palabras de Pablo Micheli fueron duras y reales contra el gobierno "K".

El Gran Alberto

16 comments:

  1. La solución para estos negros de mierda: mas estado, seguro que esta vez sale bien. Que estén en contra de los K no los hace de ninguna manera mis aliados ni quiero saber ni tener nada que ver con ellos. #napalm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejor sería que te mudes de país porque los negros de mierda son la mayoría y no hay suficiente napalm para todos y la verdad que tu odio no lo compartí nunca, si queres podes venirte armado un día a una marcha K y cargarte unos miles, así harías lo que decis. Porque como bien sabes a los Liberales nos importan los resultados no las palabras.

      Delete
    2. Eso es lo malo, creen que para apagar el fuego hace falte echarle más nafta. Ellos mismos pueden comprobar que el Estado es la máquina de hacer pobres más eficiente, y no obstante creen que el problema no es el intervencionismo, sino quienes están a cargo son malos. Tiene toda la razón, napalm hasta en la sopa.

      Delete
    3. 1)Ah no los odias? pensas construir algo con ellos? consensuar, como los pelotudos del PRO?
      2)Que carajo sabés lo que he hecho o no? y vos? y tus "resultados"?

      Delete
    4. El voto de "los negros" es el más racional dados los incentivos y la falta de alternativas (fomentada por el estado).
      Lo que no se comprende es el voto de "los ilustrados".

      Ni las revoluciones vienen de "los negros" o "del pueblo" sino son llevadas a cabo por grupos de poder que utilizan a la gente.
      En Rusia la "duma", en Francia el Duque de Orleans.

      Esto es, precisamente, el origen de LA IZQUIERDA: aquéllos que en la mesa de poder se sentaban a la izquierda del monarca, en oposición a su "mano derecha" que era la probable linea sucesoria. La forma de tomar el poder era a traición. "El pueblo" siempre jugó de extra, aún cuando les hacen creer que son los protagonistas.

      Delete
    5. Coincido, Klaus. El que no tiene nada que perder viviendo en la miseria absoluta y sin futuro es quien, lógicamente, da su voto a los demagogos.

      Delete
  2. Hay que estar atentos. Muchas movidas, por aquí, por allá. Piquete y cacerola. El modelito te empieza a ajustar querida. Vas a tener que comprarte otro talle más grande. O empezar a adelagazar. Pero así... ¡nooooo vaaa más!

    ReplyDelete
  3. La pelotera por quedarse con la porción más grande de una de muzza y anchoas cada vez más chica.

    ReplyDelete
  4. Publicar opiniones de marginales racistas no me parece un aporte útil para nadie.
    También da letra para que digan que los Liberales somos así.
    No señores, los Liberales somos Liberales y aceptamos a quienes piensan distinto, sin importar color, raza o religión.
    Los Liberales queremos que todos podamos vivir mejor de acuerdo a nuestra posibilidades.
    Los Liberales también nos ocupamos de extender un brazo a los que están abajo.

    ReplyDelete
  5. "Los Liberales" no se que es lo que "quieren", no creo en entelequias colectivistas, se lo que quiero yo y es lo único que me importa: que me dejen de robar para mantener a otros, no le pido nada a nadie ni le debo nada a nadie. ¿Tan difícil es entender eso?

    ReplyDelete
  6. Caro Martín, con todo afecto te lo digo. Creo que tendrías que tratar de explicar tu posición un poco más porque alguno te podría confundir con un ser antisocial, en el sentido de que parecería que quisieras vivir asilado del mundo y de la sociedad, más que como un anarquista liberal. Y la diferencia no es menor. Creo que los que te conocemos por tus escritos desde hace tiempo entendemos lo que querés decir, pero el público se renueva.

    Me disculpo anticipadamente por darte un consejo que no has pedido, pero lo hago desde el respeto que mereces por tu coherencia a lo largo de todos los comentarios que has hecho en este tiempo, aunque no compartamos los puntos de vista en varios temas,como sabemos ambos perfectamente.

    Abrazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que yo jamás hable de aislamiento, de hecho para mi la cooperación social es la base del progreso, de la riqueza, a lo que voy es que debe ser voluntaria, no impuesta por una manga de burócratas que se creen que pueden decidir por mi y disponer del fruto de mi esfuerzo basados en que una "mayoría" de descerebrados los votó e invocando un "contrato social" que yo no firmé.

      Delete
    2. Creo que lo que molestó fue el uso de la palabra "negros" y "napalm", son palabras que salen, al menos en mi caso, de la frustración de tener que estar obligado a sostener a un montón de gente que no hace nada por superarse individualmente y se prestan por unas dádivas a sostener a una runfla de ladrones, totalitarios y miserables que están arrastrando no sólo a ellos, sino a nosotros al abismo. No es mi intención poner palabras en su boca, señor Benegas, pero interpreto que usted se siente así.
      Estamos viviendo tiempos confusos, intuímos que esto va a terminar mal, pero exactamente cómo, no creo que lo sepamos. También puede que se abra una oportunidad para encaminar al país en la senda de la civilización, o puede terminar en la nada como los cacerolazos de 2008.

      Delete
    3. "Negros" es el eufemismo argentino para marginal, villero, cabeza, o como quieran decirle, no tiene nada que ver con el color de la piel. En ese sentido lo usé siempre. Y si, me siento así, no puedo evitar ver como mis enemigos tanto a quienes sostienen las ideas (no me importan las intenciones) como a quienes las aceptan y rubrican con su voto (no me importa la ignorancia) es un punto de no retorno, no es posible para mi la convivencia pacífica con ningún kirchnerista, así como tampoco es posible con ningún nazi o comunista, por eso dije lo del napalm, es una forma figurativa, varios acá han fantaseado con volar Vélez el día del acto de la perra, y nadie se escandalizó por eso.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.