Jun 13, 2012

MENOS MAL!!!!

Agustín Rossi :



16 comments:

  1. Depositar van a poder, lo que no van a poder es retirar :P

    ReplyDelete
  2. Se te defecan de hilaridad en tu propia cara.

    ReplyDelete
  3. Metan la mano dentro de la boca de cocodrilo...

    ReplyDelete
  4. Ahora me siento mas tranquilo.

    ReplyDelete
  5. ... para después poder sacarlos en pesos al precio oficial.

    ReplyDelete
  6. ¿Y de la mina no dicen nada? ¡Cómo está cambiando el blog, che! Preocupándose de lo accesorio y no de lo importante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vió Don Enmasc,defecto de esta nueva generación que ama el plástico,
      por las tarjetas,digo...

      Delete
  7. Puede ser una explicación válida, nosotros preferíamos el cash. También puede ser que les sobran minas a estos pibes, Don Chori.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los hombres con experiencia adquirimos la sabiduría contemplativa.
      Admiramos la creación de la naturaleza y sus dones. 2 dones para ser más precisos.

      Eso, o estamos hechos unos viejos chotos y es lo único que podemos hacer. Contemplar.

      Este también es otro síntoma, ni podemos despreocuparnos de la mina, como esos imberbes, ni tampoco podemos ocuparnos de las minas, como si deben estar ocupándose estos imberbes.
      Repitan conmigo: "Pero yo estoy felizmente casado". "OOOOMMMMMMMM"

      BTW, que fenómeno este Rossi, 2 declaraciones y ni tiempo de vestirse la señorita para salir corriendo a depositar sus u$s.

      Delete
    2. Mi estimado Martín R, profundas reflexiones las suyas que comparto sobre todo en la "de estamos felizmente casados", pero en la parte de "lo único que podemos hacer. Contemplar." no estoy de acuerdo.

      A mí todavía me pasa que babeo, me agarra taquicardia, me sube la presión arterial y se para, se me para la respiración cuando veo fresh meat en vivo y en directo, aunque solamente me dirijan la palabra, como cuando era adolescente.
      Mientras podamos, hay que seguir participando.

      Abrazo

      Delete
    3. Habrá notado que lo de "viejos chotos" era solo una alternativa a la sabiduría contemplativa. Y en cuanto a los resultados de la contemplación, los síntomas que describe resultan parecidos a los que se me presentan en dicha introspección sobre los contornos femeninos.
      Creo que estamos a un paso del Nirvana.

      Por otro lado el "Seguí participando" es descorazonador cuando se lo encuentra en una tapita de gaseosa, imagine en las lides amorosas.
      Platónicas. Por supuesto. Ya le dije lo de felizmente casado, no ?
      Parafraseando al gran filósofo contemporaneo, Omar "El Turco" Asad: "Los ojos son solteros".

      Delete
    4. Otro si digo: No le recomiendo utilizar dicha sentencia final en una discusión conyugal. Desconozco el motivo, pero no les cae nada bien el comentario. Quien las entiende ?

      Delete
  8. Majestuosas sus conclusiones Emnasc & Martin !

    yo las resumiría en :

    "Babeo + taquicardia + sabiduría contemplativa = NIRVANA

    ReplyDelete
  9. "Babeo + taquicardia + sabiduría contemplativa = NIRVANA"

    Ahora díganme que tienen la pinta de Kurt Cobain y cantamos Bingo!
    XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se si la pinta de Kurt Cobain. Eso sí, me tocaron en suerte varias Courtney Love, por el pire, digo.

      Con eso califica ?
      (Miéntame, soy hombre. Al menos diga que para una línea si no llegamos a llenar el cartón).

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.