Jun 4, 2012

Mi hermano se olvidó el BlackBerry en un remis

Se me defecó de hilaridad en la cara cuando le dije que en una de esas el chofer o algún pasajero que lo encontró se lo devuelve.

Hombre de poca fe.

7 comments:

  1. Yo encontre en Plaza Las Heras, donde estan los paseaperros, una macbook y una iphone, el primero que salia. Me los lleve a casa y cuando sono el iphone atendi hable con la dueña. Obviamente paso a buscarlo por casa con el hermano y el padre. Hoy tenemos una nena hermosa y trabajo con el hermano en la empresa del padre. Son vueltas de la vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente, anónimo. Es lo que a mí me sale hacer naturalmente.

      Delete
    2. Por eso mismo es que no hay que devolver las cosas perdidas. Es peligrosísimo !!!

      Fuera de broma, hay una organización que se dedica a medir grado de honestidad en la sociedad con el simple hecho de dejar como olvidado un celular en distintos puntos de la ciudad. Filman las reacciones y arman una estadística. Lo hicieron en BA, buscaré el link. Igualmente ya imaginarán el resultado.

      Ante estas cosas recuerdo siempre en mi infancia a mi abuelo que nos llevaba las tardes al cine en Cabildo, y como siempre, con entradas numeradas, nos tocaba en lugares que no eran los mejores.
      Todos adelante nuestro pedían de las "buenas", viéndolos luego sentados en excelentes ubicaciones, un día le pregunté porque nosotros no comprábamos de las buenas también ? Su respuesta y el volver a la otra semana y sentarnos nuevamente en una fila incómoda fueron quizás la mejor lección que tuve sobre lo correcto y lo incorrecto. Sobre la honradez.

      Delete
    3. Mi mujer dejó el suyo en un remis y llamó, la atendió el remisero y lo dejó en la agencia, al rato lo pasamos a buscar y ni quiso que le de una propina, parece Argentina año verde, pero es real, alguna gente buena aún queda, no todo está perdido.

      Delete
    4. Creo que los honestos son mucho más de los que imaginamos, el problema es que aceptar la buena fe como valor por defecto en Argentina te puede salir muy caro.

      Delete
  2. Ustedes tienen buenas experiencias.
    Lamentablemente, mi hija mayor olvidò su celu en un remis. De màs està decir que jamàs volviò a verlo.

    ReplyDelete
  3. A mi se me olvidó un Nokia 5230 en un taxi, llamé, me atendió una pasajera,se lo dio al taxista y me lo trajo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.